tony tunait pensión agustina

Antonio David Rodríguez Agüera, más conocido como Tony Tunait, publica su cuarto proyecto en solitario. En este nuevo trabajo discográfico, Tony ha trabajado con Fernando Vacas para la producción del mismo. Cerrando así, un amplio espectro de géneros musicales y volviendo a su origen folclórico andaluz.


tony tunait pension agustina portada disco

Canciones del álbum

Entre todas las estancias de esta nueva ‘Pensión Agustina’, podemos encontrar los siguientes títulos:

Bella’, rumba dedicada a la madre que actúa de antesala del disco. ‘La Base’, una canción libre de complejos en la que Tony se maneja con ritmos electro-latinos.

A continuación, nos encontramos con ‘La leyenda del tiempo’, definida como “una versión a lo Tunait de la canción de los dos genios por antonomasia”.



Single de presentación

Sueño’ ha sido la canción elegida como carta de presentación de todo lo que nos podremos encontrar en este cuarto álbum. Esta canción es un tango flamenco siendo el dormitorio principal de su “pensión’.

Tony Tunait

Definido así mismo como Dr. Agüera (de día) y Mr. Tunait (de noche), es profesor universitario de psicología en Jaén y por la noche, muta a su faceta musical desinhibiéndose de los ambientes más selectos de Cádiz, Granada y Córdoba.



Antonio Lizana publica ‘Una realidad diferente’

Previous article

La canción de David Bowie ‘Héroes’ se reinterpreta para ayudar a los héroes anónimos de la pandemia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.