Foto: Ana Márkez

‘Toy Boy’ es una ficción que César Benítez ha perseguido durante mucho tiempo: «venía de hacer otros proyectos donde siempre los personajes femeninos estaban en un segundo término y hemos visto muchas películas y series donde la mujer era el objeto de seducción, y pensaba darle una vuelta a todo esto. Que un hombre sintiera lo que tantas veces hemos contado con los personajes femeninos, cuando no quieres que te quieran por un físico, por un cuerpo, sino como ser humano».

Con esta idea en la cabeza llegó a Sonia Martínez, a quien «convenció» de que tenían que hacer algo juntos. La directora de ficción define esta serie como un «thriller con tintes de emoción». Es la última serie de 70 minutos que tienen en su catálogo, pues fue imposible adaptarla a los 50 minutos escogidos como base para sus ficciones; cuando tomaron la decisión de disminuir el tiempo de los capítulos, ya llevaba nueve guiones de ‘Toy Boy’. Se ha rodado en su totalidad en la Costa del Sol.

César Benítez la define de la siguiente manera: «es un thriller y una historia de amor, de encontrarse con uno mismo, de asumir qué es uno en la vida, qué quiere ser. Habla de la amistad y del poder», un poder que le han dado a las mujeres. El primer capítulo de la ficción se preestrena este domingo 8 de septiembre en Atresplayer Premium; llegará a Antena3 durante este mes de septiembre.

Judith Torquemada

Crónicas del FesTVal de Vitoria, día 4: dos grandes clásicos y un recién llegado

Previous article

Blanca Soto: “Mi personaje es una mujer ordinaria haciendo cosas extraordinarias”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *