La nueva serie de Atresmedia ya está lista para ser estrenada. Así lo ha comunicado el propio grupo, que ha puesto fecha de estreno a ‘Benidorm’, una serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano. La ficción será estrenada en exclusiva en ATRESplayer Premium el próximo mes de junio, y los suscriptores la podrán ver en distintas partes del mundo sin publicidad.

La nueva ficción se ha rodado principalmente en la ciudad de Benidorm, siguiendo la línea de las ultimas ficciones de Atresmedia en la cual las localizaciones naturales son protagonistas de sus series. Cabe destacar que ‘’Benidorm’ no ha sido rodada únicamente en esa localidad, si no que también ha visitado el municipio vizcaíno de Durango.



Benidorm’ está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver. Completan el reparto Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutierrez e Inma Ochoa, entre otros. La serie ha sido creada por  César Benítez, Fernndo Sancristóbal y Jon de la Cuesta, mientras que la dirección estará a cargo de Jacobo Martos y Miguel Conde.

La serie tiene una trama bastante particular. Xabi Zurita, un notario vasco soltero y que tiene la vida perfecta y soñada, recibe la noticia que tiene un tumor en la cabeza. Sin pensarlo, pone rumbo a Benidorm donde pasó el periodo más feliz de su vida y donde conoció a su único amor: María Miranda. Tras instalarse en el hotel Benidorm y sabiendo que le quedan tres meses de vida, cuenta a un desconocido llamado Tony su situación y su secreto mejor guardado: tiene tres millones de euros ahorrados. Tony no se lo piensa dos veces y trama un plan con su novia Candy para hacerle creer que ella es su amada Maria Miranda y quedarse así con toda su herencia millonaria.

‘Artemis Fowl’ se estrenará en Disney+ en junio

Previous article

Jhay Cortez y Bad Bunny unen fuerzas en el remix de ‘Como Se Siente’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad