Todos mienten
Foto: Movistar+ / Daniel Escale

El rodaje de ‘Todos mienten’, nueva serie de Movistar+ creada por Pau Freixas, ha alcanzado ya su ecuador. La ficción, producida en colaboración con Filmax, aterrizará en la plataforma el próximo año 2021. Y está rodándose en localizaciones de Barcelona, Tarragona y Girona, donde aún aguardan unas seis semanas más de grabaciones. Por supuesto, bajo las estrictas medidas de seguridad que requiere la situación actual.

Movistar+ ha querido compartir en las últimas horas algunas imágenes de ese rodaje, las primeras desde que arrancó. Y, además, nos ha acercado las primeras impresiones de un Pau Freixas en el que se aprecia la emoción que acompaña a un proyecto como este. “después de varias semanas de rodaje, la historia ya va tomando forma, y es un gusto ver cómo este elenco increíble levanta los personajes por encima de mis propias expectativas. Hemos rodado muchas de las escenas más intensas a nivel de interpretación y también algunas de las más potentes sobre la trama de misterio. Y creo que enganchará mucho al espectador, al menos a nosotros nos está pasando mientras rodamos”.

Además de ser el creador de ‘Todos mienten’, Freixas también hace las veces de director y guionista, estando involucrado en todas las fases de creación y construcción de la historia. Por su parte, Irene Arcos y Natalia Verbeke lideran el brillante y amplio reparto de este thriller de seis episodios. Lo completan Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.


Todos mienten
Foto: Movistar+ / Daniel Escale

Sobre ‘Todos mienten’

La vida en la urbanización costera de Belmonte es apacible, casi ideal. Pero todo se trastoca el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, e Iván, uno de sus alumnos, mayor de edad. La difusión de este vídeo sacude las vidas de todos los habitantes, pero especialmente la de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos. También por su mejor amiga, Ana, la madre de Iván.


Todos mienten
Foto: Movistar+ / Daniel Escale

Una situación que se complica aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de un habitante de Belmonte. ¿De quién se trata? ¿Está relacionada esa muerte con el vídeo sexual de profesora y alumno?

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

‘Small Axe’, antología dirigida por Steve McQueen, se estrenará en Movistar+

Previous article

La canción que define la temporada 3 de #Luimelia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.