Ready or Not
Ready or Not

“¿Y ahora qué?”, “¿Qué va a pasar ahora?”, “¿Por qué va por ahí?”. No es que estemos haciendo un cuestionario extraño, es que estamos mencionando algunas de las muchas preguntas que nos hacemos cuando vemos una película de suspense, eso sí, claramente cuando esa película es buena.

Entonces estás ‘Ready or Not’ 2019 o en español, ‘Noche de bodas’. Una película del género como bien hemos dicho suspense y comedia negra, que durante poco más de 90 minutos te mantendrá expectante por ese qué pasará después.

Dos pequeños hermanos, Alex y Daniel presencian el asesinato de un hombre en la noche de bodas de su tia Helene. Treinta años más tarde, Alex regresa a  la casa para casarse con su prometida Helen. Ella, ansiosa por unirse y formar parte de esta familia, no sabe uno de los rituales que debe superar para poder ser una más. Después de la boda, Alex le confiesa a Grace que, como tradición, cada miembro externo de la familia debe jugar un juego en su noche de bodas. Algo que en primera instancia puede ser divertido, realmente puede ser mucho más complicado de lo que ella se imagina, tanto, que puede llevarle la vida en ello.

El lanzamiento de ‘Ready or not’ fue el mes de agosto de 2019, es decir,  ni si quiera un año tras su estreno, la película tuvo una gran acogida. Así lo demostró en las taquillas, recaudando más de $57 millones contra un presupuesto de $6 millones. Además de más críticas generalmente positivas, y es que no es de extrañar, realmente se trata de un verdadero “peliculón”.

Formada por el siguiente elenco: Samara Weaving, Andie MacDowell, Adam Brody, Mark O’Brien, Henry Czerny, Melanie Scrofano, Nicky Guadagni, Elyse Levesque, Kristian Bruun, Ethan Tavares y John Ralston.


Vannia Alvarado

‘Superagente Makey’ tendrá su premiere el próximo 16 de julio en el Autocine de Madrid

Previous article

Cayetana Guillén-Cuervo: “Irene Larra es lo que yo quiero ser”

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.