Realwiner

Después de sus lanzamientos ‘Ya te olvidé remix’ y su exitazo, ‘El Oficial’, canción que interpretó al lado de Pablo Carttier, Realwiner regresa con ‘Sola’. Otro hit en la carrera de este joven talento de la música urbana.

‘Sola’ es un tema que te invita a bailar de principio a fin con la voz melódica de Realwiner y con la explosividad de sonidos que siempre imprime en sus canciones. ‘Sola’ es una canción que te hará sentir bien desde la primera nota. El sencillo está lleno de vida y energía con letras que hablan del amor y la lujuria en la pista de baile. Esa misma vibra es capturada y transmitida a través del video musical que acompaña el lanzamiento del sencillo.

“Es un tema que me encanta porque te invita a bailar y a conectar”, dice este artista al que muchos ya llaman el Kevin Roldán español. Y es que Realwiner tiene todo para conquistar cada vez más a un público ávido de nuevos ingredientes en el género urbano. El cual aplaude ante todo el talento, la originalidad y el flow.

Con este nuevo sencillo Realwiner continúa el desarrollo de su propuesta artística. Y eleva el nivel de su proyecto musical que trasciende del reggaeton, R&B latino y el trap. Todo esta amalgama de sonidos lo están catapultando día a día en la escena urbana. Y, lo más importante, el artista tiene claro que los sueños están al alcance de todos, y él está haciendo realidad el suyo.


Felipe Peláez nos sigue sorprendiendo con ‘Te Prometo’

Previous article

Helmut Rhode presenta su nuevo single ‘Are We Alone?’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad