Remi Wolf

Tras un ramillete de singles muy bien recibidos, la estrella emergente Remi Wolf ha lanzado su esperado debut, Juno, via Island Records. El álbum de 13 temas, el primero de estudio de Wolf, es una vibrante bienvenida a su caleidoscópico mundo, ecléctico y caótico creado por Wolf a lo largo del pasado año.

Compuesto y grabado durante la pandemia, el álbum explora los altos triunfantes y los bajos honestos de la carrera de Wolf hasta el momento y  muestra las inteligentes y entrañables letras de la compositora y la brillante instrumentación que bebe de una gran diversidad de influencias. Antes de la edición del álbum, Wolf agotó las entradas de unos pocos conciertos en LA, NY y Chicago, y recientemente ha confirmado su gira mundial de 20 fechas a finales de 2021 y comienzos de  2022.

Un álbum desgranado a cautela

Según iba tomando cuerpo Juno este verano, Wolf fue compartiendo una serie de singles como un aperitivo del proyecto a sus fans. Liderados por el reseñable “Liquor Store”, Wolf subrayó su inherente habilidad de abordar asuntos difíciles de modo accesible gracias a su humor y a la honestidad de sus letras. 

Otros singles extraídos del álbum contaron con el apoyo de medios como New York Times, Pitchfork, Billboard, MTV, UPROXX, HYPEBAE, Consequence, Entertainment Weekly, entre otros. El preferido de los fans desde un principio, “Anthony Keidis”, fue destacado en la reciente entrevista de  Wolf conThe Los Angeles Times. Wolf se ha asegurado que todos los lanzamientos vayan acompañados de nuevos clips que nos ofrecen en detalle la propuesta multi-dimensional que le ha valido a Wolf un apoyo incondicional el pasado año. 

Remi Wolf, personalidad única

La omnipresente personalidad de Wolf, su carisma y visión única, la convierten  en una pionera del pop de la Gen Z. El apoyo incondicional de sus ávidos seguidores (cariñosamente apodados “Remjobs”), al igual que el de sus colegas de la industria, ha ido aumentando desde la edición de su EP, I’m Allergic to Dogs! en 2020 que tuvo una gran acogida.

Ha colaborado con Dominic FikeBeck, y Nile Rodgers, obteniendo alabanzas en redes sociales por parte de John MayerKhalid, Willow y Camila Cabello y  ha sido invitada en la popular serie web de Kenny Beats‘The Cave’.

Wolf ha tenido presencia también en múltiples campañas publicitarias globales, como el spot del iPhone 12 de Apple,  el anuncio global de Instagram  “More To Heart”, el spot internacional de Snapchat  anunciando de su nueva función de música, Sounds, y el de  Samsung del Galaxy Buds earphone. Ha tenido memorables actuaciones en TV (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon) y en relevantes festivales como Outside Lands, ACL Firefly. 

Con el lanzamiento de Juno Wolf se consolida como un icono del pop y va mucho más allá.


Bryan Adams comienza una nueva etapa con ‘So happy it hurts’

Previous article

Juanxho presenta ‘YNO’, un single con color único

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.