Rhodes
©Charlie Moore

El cantante y compositor británico Rhodes ha desvelado su nuevo y conmovedor single, ‘Suffering’, el segundo trabajo de su esperada nueva etapa, tras el impresionante regreso del mes pasado con ‘No Words’. Tras firmar recientemente un contrato con Nettwerk y Tap Management (Dermot Kennedy, Lana Del Rey, London Grammar), Rhodes sigue compartiendo algunos de sus trabajos más sinceros e íntimos hasta la fecha. Co-escrito y producido por Rich Cooper (Billie Marten, Rina Sawayama), ‘Suffering‘ cuenta con la impecable voz del artista en un poderoso pop a medio tiempo.  

Esta canción trata del miedo a causar sufrimiento a las personas que quieres y de tener miedo a perder a los más cercanos. La escribí durante un periodo oscuro en el que luchaba contra la incertidumbre de la vida y recurría a la bebida y las drogas para superar la depresión y la ansiedad. Me di cuenta de que tenía que cambiar para que mis acciones dejaran de afectar a mis allegados. Lo escribí con Rich Cooper después de una discusión muy abierta y franca sobre el hecho de que pensaba que estaba destrozando todo lo que me rodeaba. Muchas de las canciones, incluida esta, nacen de pensamientos nocturnos y de las ansiedades que te mantienen despierto por la noche“, afirma Rhodes sobre el tema.

El próximo álbum de Rhodes

Suffering‘ es la segunda entrega del próximo álbum de Rhodes. Una colección de temas muy personales y emotivos que se publicará a finales de este año. Después de dar un paso atrás y pasar por lo que él describe como un periodo de transformación, tanto profesional como personal, se dedicó a escribir y grabar durante el encierro junto a los productores Rich Cooper y Ash Workman (Christine and the Queens, Metronomy).

El próximo álbum será el primero de Rhodes desde su aclamado debut de 2015, Wishes, que incluía el exitoso single ‘Let It All Go’, un dúo con Birdy que ya ha acumulado más de 177 millones de streams en Spotify. Con más de 1,8 millones de oyentes mensuales en Spotify, Rhodes ha resucitado y está preparado para compartir historias de amor, pérdida, amistad y esperanza.

Mallrat comparte su nuevo single, ‘Surprise Me [feat. Azealia Banks]’

Previous article

¿Cómo un servicio de impresión puede ayudarte a promocionar tu negocio?

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.