Sara del Valle

Hay artistas que lo tienen todo para triunfar gracias a un carisma especialmente único. El hecho de creer en el proyecto personal de cada uno hace que la implicación sea mayor. En los últimos días han sido distintos los artistas que han sorprendido con sus nuevos trabajos. Sara del Valle es una de ellas, y ahora ha lanzado su nuevo tema, ‘Take me back’, una canción imposible de olvidar.

‘Take Me back’ habla del secuestro emocional, de cómo nos encerramos en nuestra propia mente y nos encarcelamos sin saber dónde nos metemos. Refleja las ansias de volver atrás, donde todo empezó, para intentar rehacer el camino. Se trata de una canción en la que Sara del Valle ha sido capaz de sacar su lado más íntimo.

En el tema predominan la cálida y desgarradora voz de Sara del Valle, que consigue generar ese sentimiento creador de la canción. Sara del Valle apuesta por el DIY, un planteamiento de grabación artesanal que no entra en contradicción con una ambición artística del máximo nivel.

Gracias al equipo que le acompaña desde sus inicios, Sara ha demostrado estar a la altura del panorama musical más exigente, y ser proactiva y creativa. Eso se puede ver en cada uno de los materiales audiovisuales que lanza, no solo en sus canciones sino en los videos y su contenido audiovisual. Con este tipo de acción consigue sumar personalidad, originalidad y autenticidad al proyecto.

El próximo 25 de febrero, Sara del Valle publicará el videoclip de ‘Take me back’, dirigido por David Corrochano. Su primer disco, ‘Isaac’, está formado por nueve canciones en inglés y predominan las influencias de soul moderno, R&B y gospel. Mezclado en Londres por Jim MacRae y masterizado en Metropolis Studios, está producido junto con Pablo del Fresno y Álvaro Corrochano.

Paula Mattheus y POL 3.14. unen sus voces en ‘Viaje sin vuelta’

Previous article

Taylor Swift lanza la nueva versión de ‘Love story’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad