Scott y Milá

Hay formatos que están planteados para disfrutar de la televisión más allá de entretener. Eso es lo que sucede con ‘Scott y Milá’, que ya tiene fecha de regreso para sus nuevas entregas. El formato de Zanskar Producciones  lo tiene todo para aprovechar el tiempo viéndolo y descubriendo esas historias únicas que tanto atrapan.

Mercedes Milá y su inseparable Scott vuelven a la carga y lo hacen con las pilas recargadas y con ganas de dar guerra. La conocida periodista da, una vez más, voz a aquellos que no la tienen y lo hacen con cuatro nuevas entregas de ‘Scott y Milá’, que empezará a emitirse a partir del 11 de octubre en #0  a las 22:00h y estará disponible bajo demanda.

Con su peculiar sentido del humor, Mercedes Milá busca la emoción a partir de la curiosidad por saber más. Estas cuatro nuevas entregas de ‘Scott y Milá’ estarán centradas en la música, el baile, la empatía animal y la familia. Esta última será la pieza que dará inicio a esta nueva temporada de capítulos en los que la profesional abordará la importancia de la familia, los valores que aporta, los lazos que nos unen y la genética.

En la entrega de ‘Scott y Milá’ destinada a la ‘Empatía animal’, Mercedes nos acerca a mundo de los animales a partir de su lenguaje, su inteligencia, sus sentimientos o sus derechos. En la entrega destinada a la ‘Música’, quiere hacer visible que algo tan potente como la música clásica no es algo exclusivo, sino que la música es de todos. Por último, en la entrega destinada al ‘Baile’ investiga el baile como evasión, como hobby, como expresión cultural o como tabla de salvación.

Siddhartha presenta ’80 días’ junto a Carlos Sadness

Previous article

Keith Urban sigue imparable con su último disco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad