Keith Urban

Hay artistas que están destinados a hacer historia en el mundo de la música. La pasión por la cultura y por transmitir esas historias imposibles de olvidar, ha hecho que Keith Urban tenga ya en el mercado diez discos. El artista neozelandés no tiene límites y lo confirma una vez más con su último lanzamiento, ‘The speed of now Part 1’.

En este nuevo trabajo discográfico, el artista pretende animar a la gente a seguir luchando y en buscar la esperanza en todo momento, incluso en los más difíciles. En ‘The speed of now Part 1’, Keith Urban sigue investigando en el mundo de la música, mostrando una variedad de registros admirables. Por ello, pretende invitar al oyente a un viaje musical sorprendente: desde ‘Out the cage’ con Nile Rodgers pasando por el rock de ‘Tumbleweed’. A todo ello, en este disco también cuenta con una de las colaboraciones más importantes en mucho tiempo junto a P!nk, ‘ One too many’.

Keith Urban no para de sorprendernos. Su último álbum lo tiene todo para seguir rompiendo todos los récords existentes. ‘The speed of now part 1’ ha logrado ser el disco más vendido en Estados Unidos, Canadá y Australia. Por si esto fuera poco, el tema ‘One too many’ junto a P!nk se ha convertido en un auténtico superventas, formando parte de las listas de radio en Reino Unido, Japón, Alemania, Holanda, China, Rusia, Bélgica y Sudáfrica. Con este álbum, ha logrado que sea su noveno trabajo discográfico en alcanzar el nº1 en los Estados Unidos. Se trata de un trabajo discográfico que tiene la voluntad de unir los mejores toques musicales, buscando no solo expandirse sino unir influencias, géneros, tendencias y el corazón humano.

‘Scott y Milá’ regresa el 11 de octubre a Movistar +

Previous article

Mis 5 series imprescindibles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad