Shakira Martínez

En los últimos años se ha visto como la música prefabricada poco a poco va cediendo terreno a un género propio, en el que el artista se siente representado. Es por ello que el flamenco nunca está en horas bajas y es uno de los estilos que mejor reflejan las emociones del cantante en cuestión. Shakira Martínez se ha convertido en una de las artistas revelación en el último año. Ahora la joven artista da un paso más y presenta su primer single ‘Pensando en tu sonrisa’.

El flamenco siempre ha estado presente en su vida desde pequeña. Es nieta de la conocida cantaora flamenca y bailarina de ballet Lina Vargas. Shakira Martínez comenzó a cantar a los 7 años y a los 8 se adentró en el mundo del teatro. Con un repertorio variado pasando de la ‘Saeta del Cristo de los Gitanos’ a ‘Orobroy’, la cantante ha mostrado su versatilidad.

Su peculiar carisma ha hecho que artistas como Alejandro Sanz y Antonio Orozco se hicieran eco de su música. Ahora ha llegado el momento de presentar ‘Pensando en tu sonrisa’. La canción ha sido producida por Paco Ortega y Johny Lozano, quienes han trabajado con artistas de la talla de Niña Pastori, Alejandro Sanz, Paco de Lucía o Stevie Wonder. Y ha sido grabado en los estudios Musigrama de Madrid.

Tras firmar en el pasado mes de julio por Warner Music, la eldense no para de trabajar. En este mes de agosto la podremos escuchar en el documental ‘El mundo fuera, la película’ de Alejandro Sanz. Por último, en los próximos meses arrancará una gira que le hará recorrerse la geografía española y no se descarta que visite algunos países. La carrera musical de Shakira Martínez solo acaba de arrancar.


Melanie C actuará en 2021 en Madrid y Barcelona

Previous article

MotoGP vivió un escalofriante fin de semana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad