Nuevas tramas y nuevas historias llegan en la tercera temporada de “SKAM España”, la adaptación hecha por Movistar+ de la exitosa serie noruega “SKAM”. Esta nueva entrega, protagonizada por Nora (Nicole Wallace), una chica independiente y feminista, contará además en exclusiva, en el servicio bajo demanda de Movistar+, la historia de Viri (Celia Monedero). Una joven risueña, alegre e inocente.

De esta forma, y en una apuesta de Movistar+ por ofrecer una historia diferente pero sin perder la esencia de la original, en la tercera temporada descubriremos cómo afrontan el día a día estas dos adolescentes. A primera vista con personalidades y vidas opuestas.

La historia de Nora se podrá seguir a través tanto de la web skamespana.movistarplus.es como en el canal de Youtube de Movistar+, donde se publicarán los clips de “SKAM España” desde el próximo 10 de enero. La suma de estos vídeos semanales se podrá ver cada domingo en la versión bajo demanda de Movistar+ y Movistar+ Lite a partir del 12 de enero.

La historia de Viri se podrá seguir semanalmente, y en exclusiva, a través de los capítulos que se estrenan todos los domingos en el servicio bajo demanda de Movistar+ y a través de Movistar+ Lite desde el 12 de enero.

¿Quién es Nora?

Nora es una chica independiente, segura de sí misma, y que no se deja encandilar fácilmente. Tiene muy claras sus ideas y principios, y lucha por defenderlos. Su visión tan madura la ha convertido en la voz sensata del grupo de amigas, y es muchas veces ejemplo para el resto de chicas. Pero bajo esa aparente seguridad, Nora esconde muchos miedos, principalmente el de perder el control. En la nueva temporada tendrá que aprender a gestionar sus propias contradicciones en esta historia de feminismo, empoderamiento y sororidad.

¿Quién es Viri?

Viri es una chica risueña, alegre, inocente y amante de frases inspiracionales. Es animosa y siempre invita al resto de amigas a ponerse las pilas para sacar algún proyecto adelante. Si en la primera temporada parecía estar constantemente buscando su hueco entre las amigas y ser aceptada por los demás, en la segunda conocimos a una Viri totalmente integrada en el grupo. Pero será en esta tercera temporada cuando conoceremos mucho más a Viri. Su historia se podrá ver cada domingo en los capítulos completos de “SKAM España” en el servicio bajo demanda de Movistar+ y en Movistar+ Lite.


‘La Voz Kids Camp’, el campamento oficial, abre sus puertas este verano

Previous article

Avance de estrenos de Enero en HBO España

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.