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Sophie et Voilà vuelve a Moda Operandi y se mantiene como la única firma española de moda nupcial disponible en el prestigioso ecommerce. Su propuesta #SEVerywoman, se inspira en la diversidad femenina y los múltiples deseos, facetas, necesidades, sueños e inquietudes que hacen a cada mujer diferente y única.

Moda Operandi nació en febrero de 2011 con una clara vocación: ofrecer a su selecta clientela las prendas y accesorios más codiciados de los desfiles poco después de que estos se celebrasen. Han pasado cerca de nueve años desde que se lanzara este ecommerce, co-fundado por Lauren Santo Domingo, en los que se ha consolidado como un referente para los retailers de la industria.

El papel de la plataforma como analista de tendencias y descubridor de marcas sigue siendo indiscutible. De hecho, en palabras de Lauren Santo Domingo uno de los valores de Moda Operandi es que su ‘cliente es consciente de que creen en todos los diseñadores a los que dan cabida con el objetivo de ofrecer la moda más actualizada’ – según afirma la socialité-.

Carmen March o Del Pozo son algunas de las pocas etiquetas de origen español que se encuentran en su exclusivo repertorio. También la bilbaína Sophie et Voilà, la única especializada en la creación de vestidos de novia. Que acaba de ser seleccionada por el site por segundo año consecutivo, para estar presente en su escaparate.

La colección, disponible en Moda Operandi, se fundamenta en la individualidad de las mujeres. Su repertorio de piezas para la próxima temporada se amplía. Sobre los clásicos patrones implícitos en el ADN de la firma, que caminan entre las siluetas tubulares y los volúmenes esculturales, se imponen otras como; los vestidos de inspiración setentera en clave ‘mini’, los trajes de novia con pantalón o los ‘crop tops’ con lazadas sobredimensionadas.

La enseña bilbaína está inmersa en la ampliación de su red de distribución. Que cuenta hoy con más de 42 puntos de venta multimarca distribuidos en países como España, Italia, Japón o USA. En los que todas las mujeres que valoran el arte de la costura tradicional pero que buscan un vestido espectacular encuentran su diseño soñado.

En palabras de Sofia Arribas, directora creativa y Saioa Goitia, CEO de Sophie et Voilà: “Ha sido un reto para la compañía lanzar la colección de venta online y, especialmente, hacerlo de la mano de los mejores. La empresaria considera que “no se puede tener un mejor aliado en esta aventura. Personalmente, me encanta la oferta de Moda Operandi, su planteamiento comercial y su admirable modelo de negocio. Creo que es el nuevo referente en tendencias y nosotras estamos ahí, donde siempre hemos soñado estar. Nos sentimos muy afortunadas de renovar con ellos una temporada más”. Una visión que también comparte su socia y directora creativa de la firma, Sofia Arribas.

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