ActualidadMúsica

Take That ya tiene nuevo single, Giants

0

Dos años después de su álbum “III” Take That anuncian su octavo álbum estrenando el single ‘Giants’. ‘Giants’ formará parte del álbum “Wonderland”, que se publica el 24 de marzo.

‘Giants’ ha sido producido por Mark Ralph (Clean Bandit, Years & Years) quien ganó el premio A&R en colaboración con Abbey Road Studios en 2016 en la categoría de Productor del Año. “Wonderland” contendrá 11 canciones nuevas, incluyendo este primer single. La pre-venta del álbum ya está disponible AQUÍ. En la producción del álbum, los componentes de la banda Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen han trabajado con productores de renombre como Tony Hoffer (Beck, Supergrass, Goldfrapp), Stuart Price (Madonna, The Killers, Gwen Stefani) y Mark Crossy (Arctic Monkeys, The Gaslight Anthem). Éste será su segundo álbum como trio y además será su primer disco publicado en vinilo desde “Everything Changes” en 1993.

Take That son una de las bandas con más éxito en Reino Unido con una envidiable carrera que recorre tres décadas. Take That ha vendido más de ocho millones de entradas para sus conciertos en toda su carrera y ha batido un récord vendiendo 1.34 millones de entradas en menos de 24 horas para su gira Progress Live Tour convirtiéndose en la gira que más rápido se ha vendido en toda la historia de Reino Unido.

Solamente en Reino Unido han conseguido siete discos número 1, 15 singles número uno, han vendido más de 45 millones de discos, ganado seis premios Ivor Novello y ocho BRIT Awards. Internacionalmente han logrado 54 éxitos número uno y 35 discos número uno. Su último álbum ‘III’, el primero que hizo el grupo como trio, se posicionó directamente en el número uno el año de su lanzamiento en 2014, su séptimo álbum número uno, con su primer single del mismo disco ‘These Days’ se posicionó también en primer lugar.

Tubecon reúne en Madrid a gran parte de los youtubers españoles

Previous article

Primeras fechas confirmadas de Tutto Durán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad