Televisión

“THE CLIENT LIST”, mejor estreno de una serie EN DIVINITY

0

TELECINCO GANA EL MIÉRCOLES CON INFORMATIVOS TELECINCO 21:00 H., “PASAPALABRA” Y “HAY UNA COSA…” COMO ESPACIOS MÁS VISTOS EN LAS CADENAS COMERCIALES

Audiencias_9_ENE_2013_001

La edición de noticias presentada por Pedro Piqueras fue de nuevo el informativo más visto del día entre todas las cadenas (2.748.0000 y 15%).

Audiencias_9_ENE_2013_002 “Pasapalabra” (2.506.000 y 16,6%) lideró su franja con holgura y anotó el minuto de oro de la jornada al congregar a 4.024.000 espectadores (23,6%) a las 21:03 horas.

Con 2.455.000 seguidores y un 17,9% de share, “Hay una cosa que te quiero decir” se impuso a todas las cadenas en su franja de emisión, duplicando el dato de Antena 3 y superando a esta cadena en todo el público mayor de 12 años y en todos los mercados geográficos.

“Sálvame diario” marcó su mejor dato desde febrero de 2012 (2.189.000 y 18%), aventajando a su competidor inmediato en 2,7 puntos.

Estos resultados propiciaron el triunfo de Telecinco en prime time (14,1%), late night (19,6%), tarde (18,9%), day time (16,3%) y target comercial (13,5%).

“THE CLIENT LIST”, MEJOR ESTRENO DE UNA SERIE EN DIVINITY

  • Con una media del 2,7% de share y 527.000 espectadores en su doble entrega, superó en 1 punto a Nova en su franja de emisión.
  • La serie creció hasta el 3,6% en el target femenino y hasta el 6% en mujeres 16-44 años, situándose como lo más visto en las temáticas en ambos targets.
  • También incrementó sus datos en target comercial, hasta el 3,4% de share.

Audiencias_9_ENE_2013_003

LA TRIPLE ENTREGA DE “NCIS: LOS ÁNGELES” (6,2% Y 1.066.000) SE IMPONE A LA SEXTA EN SU FRANJA DE EMISIÓN (5,1% Y 886.000)

  • Noticias Cuatro Deportes fue el espacio más visto de Cuatro y superó en casi 5 puntos a la oferta de La Sexta (2,9% y 414.000).
  •  “Lo sabe, no lo sabe” se mantiene por encima del millón de espectadores (1.042.000 y 5,1%).

FACTORÍA DE FICCIÓN, CANAL TEMÁTICO LÍDER DEL MIÉRCOLES (3,2%)

  • Se adjudicó el day time (3,4%), la tarde (3,5%), la sobremesa (3,1%), el late night (4,8%) y el target comercial (4,4%).

BOING, POR DELANTE DE DISNEY CHANNEL EN TOTAL DÍA (1,2% VS. 1,1%) Y EN TARGET INFANTIL (11,1% VS. 10,5%)

Fuente | Mediaset España

IMÁGENES – DESAFÍO EXTREMO (Emisión el 13 de Enero de 2013)

Previous article

FERNANDO TEJERO llega el lunes a “LA QUE SE AVECINA”

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión