Tit-Shirt
Processed with VSCO with a8 preset

Tit-Shirt nace como una camiseta solidaria. Porque, cada año, se diagnostican en España más de 30.000 nuevos casos de cáncer de mama. Muchos de los cuáles pueden curarse si se detectan a tiempo. La detección precoz es un factor clave para tener más posibilidades de superar este tipo de enfermedades. Y uno de los métodos más sencillos para descubrir cualquier anomalía es la autoexploración del pecho.

La agencia creativa Tejemaneje, formada por tres murcianos y especializada en publicidad digital, ha sido la creadora e impulsora de esta idea. La ilustradora Alba Deliz fue la elegida para dar vida a esta iniciativa aportando su inconfundible estilo, lleno de color y de esperanza.

Se trata de una camiseta solidaria que pretende concienciar sobre lo sencillo, y lo importante, que es realizarse una autoexploración del pecho de forma periódica. La prenda te explica en 4 pasos cómo realizar los movimientos para buscar posibles anomalías en el pecho. Tan solo tienes que ponerte la camiseta, y seguir las indicaciones de la etiqueta con las
flores de la camiseta.

La camiseta estará a la venta a partir del 19 de Octubre, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, en soypitita.com por 29,95€. Además, todo el dinero recaudado con la venta de las camisetas irá destinado a la Asociación Amiga Murcia, que se encarga de ayudar psicológicamente a pacientes con cáncer de mama.

Burrito Panza, el tercer adelanto a su nuevo LP, ‘Cien años’

Previous article

El onirismo beckettiano vuelve a las tablas del Valle Inclán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad