SeriesTelevisión

TNT celebra el Día Internacional del Orgullo Friki

0

POSTER_A3_tzAunque la palabra friki contenga en su definición adjetivos como inusual, extravagante o estrafalario, no por ello los seguidores de modas que entran dentro de esta cada vez más amplia categoría, no se merecían un día para ellos.


TNT quiere sumarse a esta jornada y para ello ha preparado El Día TNT del Orgullo Friki. ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Por partes… La Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid) se convierte en el escenario de este evento que comienza a las 12:00h y se extiende hasta las 21:00h. El 25 de mayo y durante esas casi nueve horas, los asistentes disfrutarán de varias actividades y de la proyección de series que con mucho orgullo entran dentro de la categoría friki.

A las 13.00, a las 17.00h y a las 19.00h, TNT estrena en exclusiva el último capítulo de la sexta temporada de Big Bang. Los asistentes también podrán disfrutar con dos de los episodios de la nueva y última entrega de Robot Chicken,  doblados y adaptados al castellano por el humorista Joaquín Reyes. Y sin dejar el mundo de la animación, el evento también contará con la proyección de un episodio de Hora de aventuras. Finn y Jake obviamente también están invitados a la fiesta, y seguro que sus hilarantes historias no pasarán desapercibidas.

Si a todo esto le sumas una exposición de Arte Geek, un karaoke de Big Bang y un Friki Quizz, no puede salir otra cosa que el combinado perfecto de frikismo y diversión. Los participantes que se atrevan con el juego de preguntas y respuestas podrán ganar premios como peluches de Hora de aventuras, temporadas en DVD de Big Bang, chapas, camisetas…

Y para los más atrevidos que se animen a asistir a este día TNT del orgullo friki disfrazados, se llevarán un regalo asegurado. El canal TNT ha creado una app alojada en su Facebook mediante la cual los interesados podrán ganar una de las 80 entradas dobles para asistir a la proyección exclusiva. A través de esta aplicación, que estará activa desde el 11 al 21 de mayo, los participantes tendrán que proponer una frase friki y original para estampar en una camiseta. De entre todas las frases participantes, las 80 más votadas (con más “Me gusta”) tendrán una entrada doble.

orgullofriki_000

Los ganadores recibirán una notificación vía mail el 22 de mayo. Y la mejor de todas ellas aparecerá en la camiseta del evento de 2014. En resumen:

  • ¿Qué es? Día TNT del Orgullo Friki
  • ¿Cuándo? El sábado 25 de mayo, de 12.00h a 21.00h
  • ¿Dónde? En el espacio Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid)
  • ¿Qué encontraréis? Proyección en tres sesiones, a las 13.00h, 17.00h y a las 19.00h del último capítulo en exclusiva de Big Bang T6, de la nueva temporada de Robot chicken doblada por Joaquín Reyes y el equipo chanante, y varios episodios de Hora de aventuras (Acceso a la sala solo con invitación, que se podrá obtener a través de la aplicación de Facebook en el perfil de CANALTNTES). Entrada libre durante toda la jornada al Friki Quiz, Karaoke Big Bang, exposición de Arte Geek… Si vas disfrazado, tienes un regalo asegurado.

Fuente | Imago – MC

IMÁGENES | Gran Hotel – Capítulo 33

Previous article

SINOPSIS | Gran Hotel – Capítulo 33

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Series