El transporte express es un servicio individualizado que se realiza para trasladar una mercancía exclusiva de un cliente o proveedor.
La enorme necesidad que existe en la actualidad para trasladar mercancía ha hecho que muchas empresas de transportes se hayan especializado en servicios exclusivos y de alta calidad, ofreciendo urgencia, velocidad y seguridad al mismo tiempo. En ese sentido, se da respuesta a una gran necesidad de los mercados, las compras online, la globalización y el enorme interés por el consumo, a nivel general, ha hecho que la logística de transportes experimente una gran revolución, y que las empresas más avanzadas del sector hayan sabido aprovechar para posicionarse y hacer valer su dilatada trayectoria.
En este sentido, hay muchos clientes que necesitan unos servicios de transportes urgentes, que suelen consistir en poner un vehículo de la flota al servicio exclusivo de un cliente que necesite hacer un traslado de mercancía. Por tanto, hay dos beneficiarios, por una parte la empresa de transporte que ha encontrado en esta celeridad del mercado un nuevo nicho de negocio; por otro, a los clientes de estas plataformas logísticas de transporte, para no tener que poseer una flota propia, utilizando en cada momento el tipo de vehículo que mejor se adapte a las necesidades del material a transportar.
En este sentido, esa ventaja integral para ambas partes ha hecho que existan empresas de transporte en la actualidad que han detectado unas necesidades en el mercado y que las cubren con las mejores garantías de éxito.
Las dos grandes novedades que se introducen con este servicio express son, precisamente, la de la agilidad, ya que el personal de transporte tiene todos los permisos, y los vehículos presentan las mejores características de espacio y elementos de seguridad, a la par que ofrecen la exclusividad de que el único producto trasladado es el de la empresa que contrata, sin tener que compartir el espacio con otras empresas. Eso da más confianza y arroja más seguridad si cabe.
La importancia de contratar la mejor empresa de transporte
Dentro del mercado existen muchas empresas de transporte, algunas se han sumado a este carro, vistas las necesidades del mercado. Sin embargo, apostar por marcas consolidadas como Transvolando, es señal de garantía, ya que sus señas de identidad son la agilidad y la seguridad. Con esa perfecta combinación han sabido conquistar tanto el mercado nacional como el internacional.
Además de los múltiples servicios que realiza, como el transporte de mercancía pesada y peligrosa, también se han especializado en el traslado express o de urgencia. Por eso han adaptado su flota para cubrir con excelencia toda esta cartera de servicios que ofrece al mercado.
Cuestiones a tener en cuenta en un traslado express
Hay que determinar con el cliente el espacio que ocupa el material que se debe trasladar, ya que eso determinará el tipo de vehículo que debe realizar el servicio; ya que según el volumen, se podrán utilizar furgonetas de 12, 15, 18 y hasta 20 metros cúbicos de espacio.
Además del volumen, el peso también es muy importante, y en esta compañía se comprometen hasta los 1.200 kilogramos, lo que da agilidad al proceso y se logran cumplir los objetivos.
Marcar la ruta más idónea y las necesidades que a lo largo de ella se vayan precisando, es otra de las cosas a tener en cuenta en este tipo de transportes.
En definitiva, una serie de parámetros que se tendrán en cuenta de manera previa para preparar la mejor forma de trasladar la mercancía. Porque el fin último es que tanto en origen como en destino, todo el material trasladado presenta un perfecto estado de conservación y calidad. Transvolando pone al mando a los mejores conductores, que tienen en su vida laboral una dilatada carrera, que los avala y que, además, se pueden realizar portes, tanto nacionales como internacionales, de ahí la importancia de sus servicios.
Comments