Indiana Jones

Salva Rubio publica ‘Tras los pasos de Indiana Jones’, una guía no autorizada del universo de una de las sagas más conocidas del cine. En este libro nos descubrirá los objetos mágicos, los lugares míticos y muchos secretos y curiosidades de la saga. Aunque las aventuras más célebres de Indiana Jones son en las películas, también ha tenido su propio universo expandido. Podemos ver que el arqueólogo más famoso de la historia ha tenido una larga vida en forma de serie de televisión, novelas, cómics y hasta videojuegos.

A través de este libro, Salva Rubio nos cuenta la vida de Indiana Jones, así como sus aventuras más conocidas y las que quizás no lo son tanto. ¿Cómo llegó Indiana Jones a existir? En este libro, los fans de la saga, conocerán la peculiar historia de un personaje que estuvo a punto de apellidarse Smith. A la imaginación de los genios Steven Spielberg y George Lucas es a quien debemos que hoy exista Indiana Jones.

Un día unieron sus pasiones infantiles para crear al mítico arqueólogo del látigo y el sombrero. Salva Rubio cuenta con detalle cómo se conocieron, en qué momento se unieron sus caminos y de qué manera surge el crear a este personaje. Descubriremos parte de la transcripción de sus primeras reuniones y cómo fueron poco a poco perfilando al gran Indiana Jones. Narrará también hasta dónde ha llegado actualmente su influencia tanto en la ficción como en la realidad.



Crear a un personaje así no es tarea fácil y Salva Rubio relata todas las fases por las que pasaron hasta llegar a lo que conocemos. Además, todas las aventuras de Indiana Jones están basadas en la búsqueda de algún objeto mítico, un lugar misterioso o un secreto ocultó. ¿De dónde surgen todos ellos? ¿cómo se crean? ¿están basados en algo o son todos pura ficción? Salva Rubio habla en detalle de todos y cada uno de ellos. No solo los de las películas sino todos los que han aparecido en algo relacionado con Indiana Jones.

De su mano se desvelan los secretos de las Pirámides, la Atlántida, el Templo de Delfos, el misticismo nazi, la Lanza de Longino, los Ovnis o las leyenda atúricas. Por ello es el libro perfecto para todos los amantes de la saga. Un libro fascinante y muy entretenido sobre todo este universo expandido que es tan popular. Salva Rubio habla también acerca de los actores que vemos en las diversas adaptaciones, sus personajes y su relevancia o falta de ella en la vida de Indiana Jones.

Lo bueno de esta publicación es que amplía mucho el universo narrando sobre los cómics, la serie y los videojuegos. Con este libro los fans de Indiana Jones conocerán muchas curiosidades y secretos del personaje y de toda la historia que le rodea. Salva Rubio escribe incluso acerca de los parques temáticos y atracciones basadas en él. Un libro muy interesante para cualquier amante de este exitoso arqueólogo.

Gracias a la Editorial Planeta por el envío de un ejemplar de ‘Tras los pasos de Indiana Jones’ de Salva Rubio.

Los Premios Feroz crean un campus de verano para estudiantes y profesionales

Previous article

‘Las vidas de los santos’, un nuevo libro perteneciente al Grishaverse

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados