Series

Uno de los más peligrosos criminales de Starling City intentará acabar con #ARROW

0

ARROWFirstImage_92f8d1d4Antena 3 emite mañana jueves, dos nuevos capítulos de ARROW, la serie basada en el superhéroe de DC Comics y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell. Arrow se impuso en su estreno en Antena 3, con más de 2,6 millones de espectadores y un 18,5% de cuota. El segundo capítulo fue la emisión más vista del día y líder absoluta de su franja con más de 2,8 millones de espectadores (2.809.000) y el 19,8% de cuota.

CAPÍTULO 1×13
Uno de los más peligrosos criminales de Starling City ha salido de prisión y su principal tarea es eliminar a su mayor amenaza: Arrow. Mientras tanto, Oliver cuestiona a Moira acerca de la lista de nombres que aparecen en la libreta de su padre. Además, Lance comete un terrible error que pondrá la vida de Lauren en peligro.

CAPÍTULO 1×14
Diggle se encontrará trabajando con un aliado insospechado cuando Felicity lleve a Oliver herido al almacén. En su delirio, Oliver recordará su época en la isla y cómo intentó escapar, pero lo más importante ¿con quién?

Fuente | ATRESMEDIA

#BradleyCooper presenta su nueva película, en EL HORMIGUERO 3.0

Previous article

VIVE CANTANDO llega a Antena 3 como #líder absoluto del día

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Series