Cuando artistas internacionales se juntan para luchar contra la actual pandemia del coronavirus surgen temas que siempre sonarán en nuestro interior. Esto ha sucedido cuando diversos artistas de iberoamerica se han sumado a la iniciativa promovida por Sony Music Latin Global Citizen. Han versionado el tema ‘Color Esperanza‘, la conocida canción de Diego Torres que se publicó en 2001.

El tema se ha estrenado a las 16h del lunes 18 de mayo y está disponible en Spotify, Apple, Youtube, Deezer, Pandora o Amazon. Han querido destacar que todo el dinero que se logre recaudar con Color Esperanzaserá destinado a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y ayudarán en su labor para retener la expansión del virus en el continente americano.



En esta nueva versión de ‘Color Esperanza’ participaran varios artistas de la escena musical nacional e internacional como es el caso de Diego Torres, Camila, Camilo, Carlos Vives, Coti, Dani Martin, Ruben Blades, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Ivete Sangalo, Dilsinho, Jorge Villamizar (Bacilos), Kany García, Leonel García, Leslie Grace, Lali, Nicky Jam, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Pedro Capó, Prince Royce, Rauw Alejandro, REIK, Río Roma, Ruben Blades, Thalía, Angela Torres y Ara Malikian.

Por su parte, desde Global Citizen han creado un mini-episodio en el que mediante un mensaje de esperanza buscará unir a la población latinoamericana y con el que pretende animar y apoyar a los trabajadores que batallan contra el Coronavirus. En esta primera entrega contará con la presencia de diversos artistas que realizarán pequeñas actuaciones.

“El Silencio”, el nuevo tema de Lila Downs

Previous article

‘Duro’ el nuevo single de Neo Pistea

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad