Ariel Rot ha querido hacernos un regalo. Esta es la canción que eligió Gustavo Gregorio, productor y arreglista argentino, para hacer una versión con cuarteto de cuerdas y piano.

El tema de Ariel pertenece a su disco “La huesuda”, editado originalmente en 2013, y cuenta también con el piano de Federico Lechner, músico de gran reputación en el mundo del jazz y colaborador de grandes figuras, como el gran Jerry González.

Ariel Rot y Federico Lechner estuvieron actuando bajo el lema “Casino Royale-Rock versus jazz” en varios clubs, donde repasan en clave jazz temas de Ariel Rot en clave jazz y conjugan música y momentos llenos de humor.



Según Ariel “Desde el primer momento sentí interés y curiosidad por cómo podía sonar “Emociones” en un formato clásico… es mi primera experiencia con estos sonidos y me pareció un buen desafío para los dos. Es una letra sencilla que habla de temas profundos y universales… el paso del tiempo, el compromiso, la vida, la muerte y la huella que dejamos al partir…Por algo forma parte de “la huesuda”!!!

‘Animal Kingdom’: atracos en familia

Previous article

Juan De Vera: “Fede es un personaje bastante orgulloso”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.