Black Eyed peas están de enhorabuena, y nosotros también. Después de conocer el temazo junto a Nicky Jam y Tyga, estábamos deseando que el videoclip ‘VIDA LOCA’ se estrenará. Y por fin nuestras súplicas han sido escuchadas.

No cabe duda que el nuevo disco de los Black Eyed Peas es el más ‘latino’ e internacional de todos los que llevan en su carrera. Y algunas canciones han llamado mucho más la atención que otras. La canción es el último single del octavo álbum álbum de estudio de la banda y su debut en Epic Records, TRANSLATION.

Manteniendo su buena reputación de hacer visuales increíbles, el grupo publica un espectacular vídeo para acompañar a su hit, ‘VIDA LOCA’. Esta vez el vídeo se desarrolla en una oficina, un estudio y en las calles con unos movimientos de baile hipnóticos y de alta energía entre divertidísimos cameos de Nicky Jam y Tyga. El clip lleno de acción da vida a la melodía de forma tan exitosa como sólo Black Eyed Peas puede hacerlo.

Black Eyed Peas subirá al escenario de los MTV Video Music Awards por primera vez en su icónica carrera el domingo 30 de agosto para interpretar ‘VIDA LOCA’. ¡Prepárate para lo que promete ser un espectáculo lleno de sorpresas!

El primer single

Por otro lado, el primer sencillo de este nuevo álbum, ‘RITMO (Bad Boys For Life)’, se estrenó a finales de 2019 y se convirtió en todo un éxito. En sólo ocho meses, obtuvo docenas de certificaciones de platino en todo el mundo y obtuvo números asombrosos. Con más de 1.500 millones de streams y reproducciones de vídeo combinadas, hizo historia como la canción más escuchada y el vídeo más visto de todos los tiempos. Sin mencionar que también sirvió como el sencillo principal de la banda sonora de la película de éxito en taquilla, ‘Bad Boys For Life’.

Ya este año, el grupo lanzó ‘MAMACITA’ junto a Ozuna y J Rey Soul. Recientemente alcanzó 450 millones de streams y reproducciones de vídeo combinadas. Alcanzó el número #3 en el Billboard Hot Latin Songs Chart y el número #1 en el Billboard Latin Airplay Chart.

TRANSLATION inicia el siguiente capítulo de este legado.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Katie Melua nos muestra ‘Leaving The mountain’, su nuevo y esperado single

    Previous article

    Khea se une a Lenny Santos y lanza ‘Ayer me llamó mi ex’

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad