Katie Melua BMG
Katie Melua BMG

Katie Melua revela ‘Leaving The Mountain’, un nuevo tema incluído en ‘Album No. 8’ su nuevo disco que verá la luz a través de BMG el próximo 16 de octubre. ‘Leaving The Mountain’ supone una nueva y seductora pista extraída de su próximo LP y es una de las canciones más cautivadoras del álbum. Hechizante en su quejumbrosa nostalgia e intrincadamente orquestada por el productor Leo Abrahams, utiliza los delicados toques de la Orquesta Filarmónica de Georgia para crear una pista evocadora y arremolinada digna de las inspiraciones musicales de Melua, Terry Callier.

Esta canción se inspiró en un viaje que Melua y su padre hicieron a las montañas del Cáucaso junto al Mar Negro. “Fue un momento de pura alegría”, recuerda Melua, “pero también hay una tristeza necesaria en esos momentos. Estábamos escuchando una lista de reproducción de las canciones mencionadas en el libro de (Bob) Dylan (Chronicles Vol. 1) y mirando ese paisaje increíble sabiendo que probablemente nunca lo experimentaríamos juntos de nuevo”.

Más de 56 discos de platino

Melua es una de las artistas musicales más exitosas de Gran Bretaña, habiendo recibido más de 56 discos de platino. Su voz tiene cualidades extraordinarias como la claridad, profundidad emocional y una gran riqueza de todo, habiendo sido todas ellas sus marcas registradas desde que lanzó su álbum debut ‘Call Off The Search’, cuando solo tenía 19 años. Su siete álbumes de estudio han estado en el top 10 de las listas, siendo ella y Kate Bush las únicas artistas femeninas británicas en la Historia que han conseguido esto.

Katie Melua, una artista en constante demanda por los promotores de todo el mundo, cautiva a su público con su voz única, poderosa y cautivadora, unas actuaciones impecables y una personalidad encantadora.

Aquí os dejamos el nuevo sencillo de Katie que promete sorprendernos y hacer soñar un poco gracias a su música y a su talento inigualable.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Anabel Lee presentan su versión de ‘Canción del fin del mundo’ de Los Planetas

    Previous article

    ‘Vida Loca’, el nuevo single de Black Eyed Peas feat. Nicky Jam y Tyga.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad