Música

Videos de las semifinales celebradas de la Red Bull Batalla de los Gallos

0

redbull_004Barcelona vivió la semifinal con más asistencia de las tres celebradas este año. El freestyle se clavó en la tarima de la Sala Razzmatazz con las incisivas y versátiles rimas de los 16 MCs que se disputaban el paso a la final nacional, que se celebrará el próximo 6 de julio en Sevilla. Blon, Dani y Kapo 013 fueron batiendo fases hasta clasificarse y conquistaron al equipo de jueces formado por Noult, Dobleache y El Santo (Falsalarma).

Las buenas rimas, el ingenio y la armonía con las bases fueron las constantes que marcaron la cita barcelonesa. Lo puedes comprobar en este vídeo que recoge los momentos más apabullantes de la jornada.

Los tres clasificados en la gallera granadina para la final nacionaldieron un auténtico repaso al mejor freestyle de habla hispana. Elekipo, Donall y Juanih fue el trío andaluz que se metió en el bolsillo al equipo de jueces, formado por los referentes del hip hop nacional Dobleache, Zatu y Capaz.

En este vídeo, puedes ver las mejores rimas y la audacia con el lenguaje de los MCs que participaron en la semifinal de Granada.

Chuty, El Destro y Kensuke fueron los elegidos por el equipo de jueces formado por Chojin, Dobleache y Arkano en la semifinal de Madrid. Las mil personas que acudieron a esta primera convocatoria de la Red Bull Batalla de los Gallos 2013, jalearon, alentaron y aplaudieron a los 16 MCs que pusieron sobre la tarima su mejor flow, actitud e ingenio en la improvisación.

En este vídeo puedes ver los mejores momentos y las rimas más agudas y perspicaces de la semifinal de Madrid.

La competición ha llegado a su ecuador, pero quedan aún por descubrir muchos nuevos valores de la improvisación. 

20 de abril – Alicante – The One – actuación de Arkano + Jonko

27 de abril – Zaragoza – Explosivo – actuación de Circle of Trust (show de break)

Fuente | Sin Fronteras

 

Dreambeach Villaricos se presenta en Madrid

Previous article

Nuevas fechas de la Gira Internacional de Amaral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música