Vie Bora presenta su primer single

Un sonido casi hipnótico conduce a quien escucha hasta el final de ‘Qué te da miedo’, con la tranquilidad de quien se está dejando llevar con gusto. Y con plena conciencia de ello. ‘Qué te da miedo’ es el primer single de Vie Bora, una banda pop-rock indie que a la hora de definirse menciona influencias de artistas como Holly Humberstone, Clairo o Alice Wonder. Este jueves 4 de noviembre han presentado el videoclip del mismo, oscuro y sugerente.

Vie Bora está formada por Cristina y Pablo. La influencia de ambos se percibe en esta primera canción presentada, que se sirve para funcionar de una melodía suave, una voz dulce y una base instrumental potente, con beats robustos y guitarras catchy.

‘Qué te da miedo’ apela, además, al centro del ser humano: a esos miedos que guardamos y que a veces compartimos. Así que su escucha no es solo musicalmente estimulante: puede suponer un pequeño viaje, una pequeña reflexión de dos minutos que quizá se alargue en el tiempo. Muchas canciones no concluyen cuando concluyen.

Tras este primer lanzamiento, habrá que esperar a principios de 2022 para escuchar su primer EP. Estará formado por 6 canciones que tendrán un nuevo adelante en noviembre, cuando estrenen su segundo sencillo: ‘Auto-perdón’.

Por el momento, ya puede disfrutarse del videoclip de ‘Qué te da miedo’, dirigido y producido por la propia banda y Alberto Morago. Sus imágenes buscan reflejar esa sensación de lucha interna, de encontrarte contigo mismo y tus miedos.



Este primer single de Vie Bora es un comienzo lo suficientemente interesante y estimulante como para quedar pendientes de ese primer EP de seis canciones. Será su primer trabajo completo. De momento, parece que ‘Qué te da miedo’ sonará en bucle una temporada, a la espera de ese segundo sencillo que tienen preparado.

Judith Torquemada
Periodista, feminista, marvelita, Taylor Swiftista. Escribo sobre cine, libros y música. También soy contadora de historias junior y fantaseadora muy profesional. Se me da bien aprenderme letras de canciones y enamorarme de personajes ficticios. Aragorn dijo: por Frodo. Lo suscribo y lo amplío: por Ned Stark. Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa, desde aquí, desde mi casa.

alt-J llegan con un conmovedor sencillo, ‘Get Better’

Previous article

‘Way Down’: el robo del siglo con un reparto inigualable

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.