Eva b

‘Ya no nay nous’ es lo nuevo de Eva B junto al talentoso artista Leo Rizzi, y ya está disponible en plataformas digitales. Una nueva canción que estará incluida en su primer disco, que saldrá al mercado en el próximo mes de Noviembre. Una nueva sorpresa por parte de Eva B que sigue marcando un camino diferente. Mostrando toda una amalgama de sonidos y posibilidades. Una artista que no tiene límites.

Esta canción, representa una modernización de la mezcla años 60/80 con un sonido refrescante que nos hace viajar a través de las percusiones a todos los veranos anteriores. Concluyendo así que Ya No Hay Nous podría considerarse un pasado modernizado. Un tema que rompe todos tus sentidos desde los primeros segundos.

Al mismo son de la música se crea el acompañamiento visual perfecto llevándonos a lo más profundo del Hollywood de los 50, representado con un documental sobre el asesinato de una actriz, donde protagonizan una pareja de hermanos la muerte de ella. Una forma de contar meticulosa y detallada que suma absolutamente al tema.
 
“Escogí a Leo Rizzi, entre tantas cosas , por su voz de otra época. Considero que es el inicio perfecto para dar paso a mi primera colaboración. Él cuenta con una personalidad vocal que nada más coger aire se le reconoce a la perfección, y eso buscaba yo. Una voz original”, nos cuenta Eva sobre Leo Rizzi. 

“Grabar esta colaboración con Eva fue como meterse en una máquina del tiempo y volver a un pasado en blanco y negro donde la clase musical y la puesta en escena brillan. Opino que nuestros estilos y voces hacen posible que esta colaboración tenga sentido hoy en día. Es un proyecto lleno de referencias y matices culturales. Así da gusto!”, apunta Leo Rizzi al preguntarle por la colaboración.

Sebastian Yatra reinterpreta ‘Big Tears’, el clásico de Elvis Costello

Previous article

Jean Piero estrena su más reciente, ‘Al Laito Tuyo’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.