Música

Georgina, Funambulista y Auryn, nuevos confirmados para el Cadena 100 Por Ellas

0

aurynUn año más, llega la fecha más esperada para Cadena 100, donde música y solidaridad se unen. Este 2015 la fecha elegida ha sido el 24 de octubre a las 20 horas en el Barclaycard Center de Madrid.

Una de las emisoras de radio más importante, como es Cadena 100, lleva dos años organizando este proyecto solidario: Cadena 100 ‘Por Ellas’, con buena acogida del público, agotando siempre entradas y en el que los fondos recaudados se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer, para la lucha contra el cáncer de mama.

La cantante italiana, Laura Pausini, fue la primera artista confirmada para subirse al escenario de la capital madrileña a la que se le sumaron las confirmaciones de Maldita Nerea, Ana Torroja, Vanesa Martín y Pablo López.

El cartel sigue aumentando y ahora se suman Georgina, Funambulista y Auryn.

Georgina acaba de publicar su nuevo álbum ‘Dilema’ y estamos seguros que nos quitará muchos dilemas con la presentación en directo de sus nuevos temas. Por su lado, Diego Cantero, o lo que es lo mismo, Funambulista, presentará su álbum ‘Quédate’. Y por último, una de las confirmaciones que mucha gente estaba esperando era la de la boy band española con más proyección del momento, los chicos de Auryn.

Los siguientes artistas confirmados los podrás ir conociendo a través del programa ¡Buenos días, Javi y Mar!

Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés ¡corre a por la tuya!

KYLIE MINOGUE lanza por sorpresa ‘KYLIE + GARIBAY’

Previous article

Alejandro Sanz triunfa en sus tres citas en Madrid

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música