Un pequeño favor
Un pequeño favor

En el día de hoy os venimos a hacer ‘Un pequeño favor’, un homónimo del nombre esta película y sin duda un obligatorio que no puedes perderte y por ello, que tienes que ver.

Hace justamente una semana que recomendábamos la serie ‘Gossip Girl’ en la que una de sus protagonistas es Blake Lively. Para esta semana, como no nos cansamos de ella, la hemos vuelto a traer. No es que tengamos una obsesión con Lively, es que cuando el trabajo es bueno, hay que reconocerlo.

Un pequeño favor’ película dirigida por Paul Feig, caracterizada por ser un suspense, pero a la vez comedia. Así es, la mezcla de dos estilos o géneros totalmente distintos, opuestos, pero que funcionan. Una película que te mantiene en tensión durante casi dos horas , que sabe enganchar al espectador debido.


Un pequeño favor

Esto lo hace a través de esa intriga e incertidumbre. La sensación de no saber qué ocurrirá después de… cualquier cosa. Un hilo conductor que da pequeños giros y no ves venir, ni tampoco predecir. Haciendo que crees en tu cabeza varias teorías sobre el qué pasará.

Sthephanie Ward (Anna Kendrick) una madre con una vida de lo más normal y que tiene un blog donde publica sus recetas, le cambia la vida por completo cuando un día a la salida del colegio donde recoge a su hijo conoce a Emily Nelson (Blake Lively). Ellas entablan una estrecha relación que la acompañan de martinis y confesiones, convirtiéndose en mejores amigas hasta que un día esta relación da un giro por completo y lo que parece ser una amistad cambia a algo que no se acerca mucho a ello.

Gran aceptación

Una película de 2018 que fue recibida con una gran aceptación por la crítica como por la audiencia. Y es lógico, una trama divertida y que sabe atrapar al espectador sumado de grandes actuaciones por parte del elenco que la forman.


Vannia Alvarado

Una oda a OT2017: ¿Por qué nos marcó tanto?

Previous article

El adiós de ‘Por trece razones’ con su peor temporada

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.