LifeStyle

¿Sabes cómo funcionan los cupones ahorro del supermercado?

0
supermercado

Ahorrar, en los tiempos que corren, es una prioridad. La cesta de la compra mensual puede salir cara, no obstante ¿y si pudiéramos ahorrar todos los meses gracias a nuestras compras? ¿Es algo que permiten todos los supermercados? Lo cierto es que no, pero afortunadamente hay opciones como las que nos da Consum; y es que al hacernos socios-clientes, disfrutaremos de una serie de privilegios que además tendremos siempre muy cerca, en nuestro smartphone y la App de Consum.

Descuentos y cupones

Para empezar, hay que diferenciar los descuentos mensuales de los descuentos directos. Ambos son, en realidad, cupones ahorro, pero funcionan de manera distinta.

Por un lado están los descuentos que se acumulan cada vez que compramos. Cada vez que pasamos por caja, se va sumando un total en nuestra compra mensual. Si la compra mensual no supera los 50 euros, se sumará el 0,75%, mientras que si supera los 125 se sumará un descuento del 1,25%.

Este porcentaje se irá sumando a tu descuento mensual, tu Cheque Regalo. Podrás ir viendo cuánto dinero llevas acumulado a través de la app, en cualquier lugar.

¿Cómo podemos hacer que este Cheque Regalo aumente de valor? No sólo comprando, también con los Cheque Crece. Los productos con Cheque Crece son productos señalizados en el supermercado que irán sumando descuentos adicionales a nuestro Cheque Regalo mensual.

Además, también tenemos Mis Favoritos, o lo que es lo mismo, descuentos personalizados en hasta 9 productos que podrás elegir tú mismo desde la App o la web Mundo Consum. Si no los eliges tú, Consum lo hará por ti teniendo en cuenta tus gustos.

Una App con muchas opciones

Aunque puedes optar por recibir estos descuentos en casa mensualmente, lo cierto es que la App de Consum es de lo más práctica. Siempre tendrás en tu móvil tanto el Cheque Regalo como los Mis favoritos y Mis Cupones Ahorro.

Podrás también escoger desde la App esos 9 productos de Mis Favoritos para el próximo mes, siempre que el periodo de selección esté abierto, además, con la tecnología NFC podrás canjear todos esos cupones descuentos fácilmente. Tan sencillo como acercar tu smartphone al datáfono (sólo disponible en dispositivos Android).

Organiza tus compras con la App de Consum

Si vas a comprar con la App puedes tener opciones extra que podrían serte de mucha utilidad. Por ejemplo, puedes hacer la lista de la compra e ir incluyendo todos tus productos, observando, además, cuáles te ofrecen más descuentos el mes siguiente. Además, también podrás pedir turno en diferentes servicios como carnicería, pescadería o charcutería. Tu App te avisará cuando tu turno llegue y mientras podrás seguir comprando.

Como vemos, esta App es muchísimo más que una herramienta para canjear descuentos. Se trata de un auténtico supermercado online; y es que podrás realizar las compras desde cualquier lugar, decidiendo qué día y en qué franja horaria te gustaría recibirla.

¿Y si tengo que hacer alguna devolución? No hay problema, en la sección Mis tickets los encontrarás todos para que puedas consultarlos y mostrarlos a la hora de hacer una devolución.

Aumenta glúteos dejando atrás 5 falsos mitos

Previous article

¿Por qué apenas hay espectáculos de temática deportiva?

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LifeStyle