La Navidad volverá a congelar el Riyadh Air Metropolitano
dando paso a una nueva edición de Madrid On Ice, que este 2025 se consolida como el gran epicentro navideño de la capital. Con más de 4.200 metros cuadrados de hielo que rodeará el terreno de juego y capacidad para 1.500 patinadores simultáneamente, el estadio del Atlético de Madrid acogerá del 22 de diciembre al 11 de enero la pista de hielo más grande de Europa en un estadio de fútbol, además de un amplio programa de ocio, música, actividades y gastronomía para disfrutar en familia.
Tras la primera edición, que conquistó el corazón de más de 100.000 visitantes, Madrid On Ice vuelve en este 2025 con un formato más amplio, un calendario más extenso, más actividades y sorpresas aún por desvelar.
Y este año, la apuesta pasa por una programación musical para todos los públicos: las mañanas serán para los más pequeños, que podrán disfrutar de conciertos infantiles llenos de magia como Cantajuego, Simón o Masha y el Oso. Por las tardes, contará con DJ en directo, con una programación diaria.

Además, el 27 de diciembre, Madrid On Ice acogerá la
denominada “Fiesta más linda del mundo”, Bresh, que desde su debut en 2016 en Buenos Aires, se ha convertido en un fenómeno global, ofreciendo una mezcla de reggaetón, pop, rock en español y otros ritmos con una espectacular `performance ́. La oferta se completa también con una zona gastronómica renovada que incluye una propuesta gourmet y food trucks temáticos.
Madrid On Ice, que promete convertirse por segundo año consecutivo en el centro neurálgico de la Navidad, invita a los madrileños, a los visitantes de toda España y de fuera de nuestras fronteras a vivir una experiencia invernal única, apta tanto para principiantes como para patinadores expertos.

Un plan perfecto para todas las edades
Madrid On Ice es mucho más que una pista de patinaje, es un espacio 360o que combina la música, la gastronomía y la diversión. También se podrá disfrutar en familia en el espacio infantil en el que la diversión de los más pequeños está asegurada con actividades como cuentacuentos, talleres navideños y la visita (entre otros) de Papá Noel y los Reyes Magos.
Y fuera del estadio rojiblanco, los visitantes encontrarán una feria navideña de acceso gratuito en la Fan Zone, con atracciones, `food trucks ́, puestos artesanales y actividades al aire libre. “Madrid On Ice es mucho más que una pista de hielo. Es una experiencia sensorial y emocional que une deporte, ocio, cultura y gastronomía para celebrar la Navidad como
nunca antes”, añade Montxo Cabello, portavoz de Komodo, organizador del evento.












Comments