ActualidadActualidad (Música)Música

Abel Pintos e Ismael Serrano juntos en el Microconcierto #LaCanciónMásImportante

0
Abel Pintos

La música no se detiene ni aunque una pandemia mundial haya atentado contra la normalidad y actividad de uno de los motores de la cultura. Los artistas no paran de componer, pero sobre todo, de llegar a amenizar las largas agonías de un confinamiento eterno. Ahora que la nueva normalidad ya ha llegado es momento de rendir homenaje a todos aquellos que han estado en primera fila durante esta dura batalla. Por ello, Abel Pintos y Ismael Serrano se unen en un microconcierto en la tarde del 25 de junio.

El concierto tendrá lugar a las 20h y forma parte de la iniciativa solidaria de #MúsicosPorLaSalud. El evento se podrá ver de manera simultánea vía streaming en un total de 1360 centros de salud españoles. Y por sus plataformas de Youtube, Facebook, Twitter e Instagram. Abel Pintos se suma a una iniciativa que pretende llegar mediante la música al personal sanitario y a los pacientes. Organizado por la Fundación Músicos por la Salud, pretenden  darles las gracias por su labor y mostrar el apoyo de la sociedad.

El cantante argentino Abel Pintos es uno de los artistas más reconocidos en su país. Y  lanzó hace unos dos meses el single y videoclip de ‘El Hechizo’ junto a Beatriz Luengo. El videoclip cuenta ya con más de 3 millones de visualizaciones y la canción con más de un millón de reproducciones. Ahora se ha publicado el video del backstage  del rodaje del videoclip. Que se realizó en un enclave especial y único como es el Palacio Sans Souci de Victoria, en Argentina.

Abel Pintos presentó el pasado mes de diciembre el primer adelanto de su próximo disco. Con el tema ‘Quiero Cantar’, se situó rápidamente entre los artistas más escuchados del momento y sorprendía con una de sus mejores versiones.

Hablamos con Óscar Zafra y María Romero sobre ‘KOSTA (The Paradise)’

Previous article

Así es ‘World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji’, la nueva serie de Amazon Prime Video

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad