World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji
Foto: Krystle Wright / Amazon

Amazon Prime Video continúa ampliando su variado catálogo. La plataforma apuesta por todo tipo de contenido, dejando un importante hueco para documentales y producciones del tipo ‘reality’. Entre estas últimas se ubica ‘World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji’. Esta nueva serie, según se ha comunicado desde Amazon, se estrenará el próximo 14 de agosto en más de 240 países y territorios.

Esta serie de aventuras está compuesta por 10 episodios, en los que acompañaremos a 66 equipos en un camino marcado por la perseverancia y la superación. Grabada en Fiji el pasado otoño de 2019, ‘World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji’ reta a los participantes a alcanzar una meta situada a más de 600 kilómetros de la salida. Por un terreno farragoso, repleto de obstáculos a todos los niveles, cada uno de los miembros de los equipos tendrá que luchar contra la naturaleza y contra sus fantasmas.

Porque en esta serie la aventura no es lo único importante. La supervivencia es uno de los ingredientes imprescindibles, pero la ya mencionada superación personal y la introspección en uno mismo también juegan un papel básico. En situaciones extremas, nos enfrentamos a nosotros mismos sin capas y sin filtros. Y eso es lo que veremos durante el camino de los participantes, en el que se toparán con todo tipo de retos.

Los equipos y el equipo

World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji

Como ya se ha señalado, serán 66 los equipos que participen en esta carrera. Equipos formados por miembros de hasta 30 países y compuestos por cuatro participantes y un asistente del equipo técnico. Ellos serán los auténticos protagonistas de ‘World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji’, pero no estarán solos.

La serie estará presentada por Bear Grylls (‘El último superviviente’) y, además, contará con Mark Burnett (‘Survivor’, ‘The Voice’) como productor ejecutivo. Completan el equipo Lisa Hennessy (‘Eco-Challenge’, ‘The Biggest Loser’), en las funciones de showrunner y productora ejecutiva, y Eric Van Wagenen (‘Survivor, The Amazing Rac), Barry Poznic y ‘Delbert Shoopman, como productores.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Abel Pintos e Ismael Serrano juntos en el Microconcierto #LaCanciónMásImportante

Previous article

‘Siéntate’, el primer single del EP de Iván Troyano y Aitor Cruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.