EntrevistasEntrevistas (Series)Series

Hablamos con Óscar Zafra y María Romero sobre ‘KOSTA (The Paradise)’

0

Nos adentramos en la nueva aventura de Óscar Zafra y María Romero donde nos explican cómo llegó este proyecto a sus manos. Y todo lo que ha supuesto para ellos. Qué significa formar parte de ‘KOSTA (The Paradise)’. Un thriller que no es lo que parece. Una historia que te va guiando de forma inesperada y engañosa. Donde, de pronto, todo lo que sabías, ya no tiene importancia. Y el punto de giro te deja tocado y hundido en el sofá.


He aprendido a disfrutar, a reírme más.

María Romero

Para ambos actores la clave del éxito de esta nueva ficción está en la construcción de todo el proyecto en sí. En el mimo y el cuidado de cada detalle. En como se han plasmado unos personajes reales. Con sus luces y sus sombras. Con esa parte de imperfectos que se ha vuelto tan necesario de ver.



‘KOSTA (The Paradise)’ ofreció la oportunidad, a los actores, de contar con dos semanas de ensayos. Allí aprendieron a comprender. A entender mucho mejor a su personaje. Trazaron el camino a seguir y las características a tener en cuenta. Para todos ellos fue lo mejor. Y, seguramente, el colchón desde el cual generar la mejor sintonía y armonía.


Mezcla de disciplina, templanza y pasión. Eso he aprendido de la directora.

Óscar Zafra

“KOSTA (The Paradise)” se ha rodado en Fuengirola y escenarios de la Costa del Sol y en la localidad de Oulu, en Finlandia. Por parte de THE MEDIAPRO STUDIO son productores ejecutivos Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Ran Tellem y Bernat Elías. Los productores ejecutivos de YLE son Jarmo Lampela y Suvi MansnerusMarko Rohr y Tiina Pesonen son, respectivamente, productor delegado y productora de MRP.

¿Qué historia vas a ver?

Hilkka Mäntymäki (Riitta Havukainen), de 62 años, es una de las mejores detectives de la policía de Oulu (Finlandia). Sin embargo, ha dejado momentáneamente su trabajo para cuidar de su marido, el reputado doctor Aarne Mäntymäki (Risto Tuorila), aquejado de demencia y cuyo estado se va deteriorando progresivamente. Hilkka recibe la visita de un viejo amigo, su jefe en la comisaría de Oulu, quien le pone en antecedentes de un caso: una familia finlandesa ha viajado a Fuengirola y hace más de un día que no contestan las llamadas. Su superior quiere enviar a la detective a Fuengirola, lo que supondrá para Hilkka una entrada de aire fresco.

Fuengirola es una agradable ciudad y un retiro para los escandinavos, donde la vida es fácil y tranquila y no ha pasado nada excitante en los últimos años. Pero una anciana es encontrada muerta en su cama, donde lleva fallecida varias semanas. Los agentes de la policía local Andrés Villanueva (Fran Perea) y Luisa Salinas (María Romero) buscan el paradero de un coche que fue visto cerca de la casa. Su investigación los lleva hasta un parking de autocaravanas lleno de familias que huyen del invierno finlandés.  Mientras, Hilkka llega también a este lugar en busca de la familia desaparecida. Localiza la caravana y llama a la puerta sin respuesta. Cuando la abre, descubre que toda la familia ha sido asesinada.

Coque Macho: “‘En busca del chico irrompible’ es un libro muy personal”

Previous article

Abel Pintos e Ismael Serrano juntos en el Microconcierto #LaCanciónMásImportante

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas