‘El misterio de Pale Horse’ fue una de las últimas obras que escribió Agatha Christie, y ahora la tendremos en la pequeña pantalla. La BBC adapta este éxito de la afamada escritora, y llega a nuestro país el próximo martes 14 de julio. Podremos verlo en #0, dial 7 de Movistar+.

La plataforma demuestra así que sigue apostando por la intriga y por lo sobrenatural, y por Agatha Christie en particular. Y es que ‘Inocencia trágica’, ‘El misterio de la guía de ferrocarriles’ y ‘Diez negritos’ también están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

¿De qué trata ‘Agatha Christie: El misterio de Pale Horse’?

Con respecto a ‘Agatha Christie: El misterio de Pale Horse’, la serie nos sitúa en 1961. Mark Easterbrook es un adinerado anticuario que parece tenerlo todo: éxito en los negocios, una bella esposa y un hogar perfecto, aunque todavía siente una enorme tristeza por la muerte de Delphine, su primera esposa. Un día le comunican que su nombre aparece en el zapato de una mujer muerta y cuando las otras personas de esa misteriosa lista comienzan a morir, Mark empieza una investigación que le llevará hasta Much Deeping, un pueblo inglés que esconde antiguas tradiciones, rituales macabros, extrañas creencias y en el que tres brujas habitan una misteriosa mansión llamada The Pale Horse.

Buena pinta, ¿verdad? Rufus Sewell interpreta a Mark Easterbrook, encabezando así un reparto en el que también están Kaya Scodelario Bertie Carvel Sean Pertwee Henry Lloyd Hughes, Poppy Gilbert, Madeleine Bowyer Ellen Robertson, Sarah Woodward y Georgina Campbell. Rita Tushingham Sheila Atim y Kathy Kiera Clarke se ponen en la piel de las tres inquietantes brujas. La guionista británica Sarah Phelps ha sido una vez más la encargada de adaptar esta historia para la pequeña pantalla.

Los dos primeros episodios de la ficción se estrenan el martes 14 de julio a las 22:00h en #0 (dial 7), ytambién estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

Tráiler oficial de ‘Caminantes’, la serie de terror de Orange TV

Previous article

Miki Nuñez: Un año de ensueño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad