Alanis Morissette

No hay tiempo que perder. La música sigue siendo uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad y Alanis Morissette lo sabe bien. La cantante y compositora ha sorprendido al anunciar que su próximo trabajo discográfico, ‘Such Pretty Forks In The Road’, se publicará el próximo 31 de julio. Se trata de un trabajo muy esperado por sus seguidores con el que seguro que nos sorprenderá.

‘Such Pretty Forks In The Road’ será el noveno álbum de estudio de la conocida cantante. Como adelanto de este disco la artista canadiense lanzó ‘Reasons I Drink’, ‘Smiling’ y ‘Diagnosis’. No contento con ello, los fans podrán hacer con un nuevo trabajo de Alanis Morissette. La cantante lanzará una versión digital de lujo de ‘Jagged Little Pill’ que estará formada de 13 canciones. Esta edición estará disponible el próximo 26 de junio.

Los videos oficiales de los cinco singles de ‘Jagged Little Pill’ también han sido remasterizados en 4K.  Las nuevas versiones de los videos se estrenarán a partir del 26 de junio con ‘Ironic’, seguido de ‘You Oughta Know’ (29 de junio), ‘Hand In My Pocket’ (30 de junio), ‘You Learn’ (1 de julio) y ‘Head Over Feet’ (2 de julio).

La artista poco a poco va acercando más a sus seguidores a la gira que ha tenido que reprogramar. Por ello, el domingo 28 de junio, los fans serán invitados a una proyección especial de la larga y agotada gira ‘Jagged Little Pill’. Alanis actuará en nuestro país el 10 de noviembre de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 11 de noviembre de 2021 en el Wizink Center de Madrid. 

Conoce la iniciativa “We race as one” en este boletín

Previous article

Crítica: ‘Un blanco, blanco día’ es un gran retrato del dolor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad