Alba Reche

Si hay algo positivo de todo lo que está sucediendo a nivel global, son los regalos musicales que estamos viviendo. Alba Reche vuelve por todo lo alto. Y no lo hace sola. Cami es su compañera de reparto en una nueva historia que ha vuelto a erizar nuestros sentidos. ‘Que bailen’ sigue siendo la esencia de siempre y el punto de partida a futuro.

Bajo la tutela del productor y compositor Ismael Guijarro, las dos jóvenes estrellas establecen en ‘Que Bailen’ un conmovedor diálogo que amplía el legado de la canción latinoamericana.

Sus voces, siempre reconocibles pero en perfecto punto de equilibrio, despliegan un colorido tapiz de sentimientos tejido con los hilos de una tradición elocuente. Que aquí vuelve a renovarse en íntima conexión con lo estrictamente popular. Alba Reche y Cami se turnan en versos poderosos y reivindicativos. Engarzados en una melodía brillante que camina al ritmo adecuado.

Apenas tres minutos de contención y profundidad emocional difíciles de olvidar, plasmados en un estiloso video dirigido y producido por Emilio Restrepo.

Pocas horas después de su lanzamiento ya es #2 en Itunes y #10 en Tendencias YouTube España. Además, ha conseguido colocarse como Trending Topic en el ranking mundial y España.


‘FoQ: El reencuentro’: “Y se casa ella, la que inventó el poliamor”

Previous article

Leire lanza su tercer single, ‘Waterfall’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad