El 20 de junio, Alberto & García (grupo asturiano) lanza el adelanto del cuarto single ‘Verano’ de su disco ‘Flores negras’ que estará disponible al completo en el mes de septiembre.



El pasado sábado a las 23:43 Alberto & García celebraban a lo grande el lanzamiento de su próximo disco.

‘Verano’ un single con sabor a sol, incluyendo guitarras eléctricas, percusiones y vientos. Dando la bienvenida a la mejor época del año y representando esta canción con una metáfora que demuestra las sensaciones cuando sube el termómetro. Con este single Alberto & García revelan su faceta al sonido rock anglosajón adornándolos con soul y electrónica.

Este single al igual que todas las canciones de este disco, el productor ha sido Toni Brunet (Coque Malla, Quique González) con el que grabaron en Estudio B y Audiomatic Studio de Madrid. De la masterización se encargó Isaac Rico en Estudios Metropol.

También se estrenó el pasado miércoles en distintas plataformas como la Radio 3 en el programa de Hoy Empieza Todo con Marta Echevarría. Y a partir de hoy ya está disponible en todas las plataformas ya que la banda asturiana ha incorporado un videolyric.

Éxitos

Anteriormente, todas las canciones que han publicando han tenido una gran repercusión. El pasado 14 de febrero, se estrenó ‘Elefante’ un auténtico hit que ha tenido mucho éxito contando con 20.000 visitas en la plataforma de You Tube. Y al lanzar este single hizo que publicarán otro single que Alberto & García cantaban junto con Tulsa llamada ‘El milagro’.

Además a pesar de las situaciones sanitarias que ha ocurrido a lo largo de estos meses, ya han podido concretar algunas fechas de los conciertos de Alberto & García. Las entradas compradas en otras fechas y que no se ha podido realizar el concierto son válidas para las nuevas.



Y si además quieres apoyar la cultura y colaborar en estos momentos tan complicados para que la música no deje de sonar, puedes hacerte con un ticket en www.epticket.com y www.entradium.com, así como en las webs de los respectivos festivales.


Irene Villaseñor Jimenez

‘Pride with Pabllo & Friends’, el evento virtual más esperado

Previous article

Luciano Pereyra y Lang Lang se unen para reversionar ‘Me Enamoré De Ti’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.