Luciano Pereyra

La música es la mejor manera de conectar con distintas personas y situaciones. En tiempos de confinamiento los artistas no se quedan parados y siguen sorprendiendo con colaboraciones especiales y únicas en todos los aspectos. Son distintos los que han sacado canciones que ya tenían grabadas. Este es el caso de una sorprendente nueva colaboración. El próximo viernes 26 de junio  Luciano Pereyra y Lang Lang unen fuerzas para lanzar una emotiva versión de un tema que se ha convertido en un himno.

Los dos artistas han sorprendido con varios misteriosos mensajes en redes sociales en las que se aprecia que será un lanzamiento sin precedentes. Una vez más la música vuelve a demostrar que no hay diferencias insalvables entre culturas y por ello, la música popular y la música clásica siempre han sabido plasmar a la perfección los distintos estilos. Por ello, este viernes lanzarán una nueva versión de ‘Me Enamoré de Ti’.

El cantante argentino Luciano Pereyra la crisis de la coronavirus le pillo en plena presentación de su nueva gira. El artista, que tenía pensado recorrer Estados Unidos, México, Uruguay, Perú, Chile y España, ha visto como su vida se paraba por completo ante esta situación. Con 14 discos en el mercado, Luciano Pereyra se ha convertido en un artista de renombre. Su éxito reside en sus composiciones, en las que fusiona la música pop y urbana con el folclore suramericano.

Por su parte, Lang Lang es un pianista virtuoso de 38 años. Con 17 años se subió a los escenarios y desde entonces no ha bajado de ellos. El chino ha tocado con la Orquesta Sinfónica de Chicago y Las Filarmónicas de Berlin o de Viena, siendo el primer pianista chino contratado por ambas.

Alberto & García adelanta ‘Verano’

Previous article

Belako arranca mañana su gira ‘AutoTour’ en Madrid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad