Las fechas confirmadas son el 27 de noviembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, el 28 en el Recinto Ferial de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, el 5 de diciembre en el Bilbao Arena Miribilla, el 6 en el Coliseum de A Coruña, el 8 en el WiZink Center de Madrid y el 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas estarán a la venta este viernes 14 de febrero a las 12:00h en Ticketmaster y El Corte Inglés, a excepción de Santa Cruz deTenerife que también lo estarán en Entrees, Playhit, Easytickets y Mambo Ticket.

Además de España, el artista ha confirmado conciertos por primera vez en Londres y París, y una extensa gira americana, sumado a los ya anunciados en México.

Hecho en México

Alejandro Fernández estará presentando su álbum “Hecho en México” (Universal)disponible en todas las plataformas digitales este viernes 14 de febrero y que ya puede pre ordenarse. Se trata de un disco 100% mariachi, que contiene once historias diferentes de amor y desamor, rindiendo homenaje a un género que ha sabido hacer suyo. El LP cuenta con la colaboración de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producidoporAureo Baqueiro, incluye los sencillos “Caballero” y “Te olvidé”.

Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Ha logrado numerosos #1 en México, Estados Unidos, España y América Latina. Ha colaborado con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart o Plácido Domingo. Y es que “El Potrillo” ha continuado con el legado de su padre Vicente Fernández, llevando con orgullo sus raíces, poniendo en alto la música mexicana alrededor del mundo. Con este nuevo LP la estrella consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.

Cartel de la gira

EL TERCER DÍA, protagonizada por Jude Law y Naomi Harris

Previous article

Brad Pitt: mucho más que una cara bonita en Hollywood

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *