La cara más solidaria de Alejandro Sanz regresa y lo hace poniendo en el foco mediático a todos sus seguidores. El madrileño tira de inventiva y creatividad en tiempos de confinamiento. Por ello va a lanzar el próximo día 20 de abril un proyecto innovador, “El Mundo Fuera”, en la que va a contar con el apoyo de todo el mundo que quiera participar.

Este proyecto empezó con la improvisación de un tema en cuarentena, “El Mundo Fuera”, que tuvo una gran repercusión. De este modo, el cantante quiere dar voz a esas personas que no la tienen. Según relata Alejandro Sanz: “EL MUNDO FUERA, LA PELÍCULA, es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro. Se trata de un trabajo colaborativo, y esta historia la contáis vosotros. Una película en la que la música y tu sois los protagonistas.”

La coronavirus no le detiene

El pasado 21 de marzo el artista madrileño lanzaba “El Mundo Fuera”, una improvisación en tiempos de confinamiento en la que reflexiona sobre la situación actual: “ Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”.



El lanzamiento coincide con la nueva programación de su gira en Latinoamérica tras tener que posponer varias citas. De este modo, la gira comenzará el 5 de noviembre en Guatemala para viajar a El Salvador dos días más tarde. Del 12 al 17 visitará Honduras, Costa Rica y Panamá. Finalmente, terminará la gira recorriendo Colombia del 19 al 28 de noviembre pasando por ciudades como Medellín, Barranquilla, Bogotá o Cali.

‘Ready Player One’: un espectáculo visual

Previous article

Lo que espero de ‘Mentiras’, y lo que ya he visto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad