Actualidad (Música)En Profundidad (Música)Música

Analizamos canción a canción ‘Luces y Sombras’ de Soraya

0

Es el disco más especial. De esos que puedes conocer mejor los mundos internos del artista. La trayectoria personal y profesional. En ‘Luces y Sombras’ Soraya se entrega en cuerpo y alma a su público. Lo hace en un total de 11 canciones inéditas que ha compuesto en estos tres últimos años.

Soraya no ha parado de trabajar pese a la coronavirus. Ella sigue trabajando y en ‘Luces y Sombras’ la cantante espera que sus seguidores comprendan un poco mejor todo y sobre todo, sean felices con su música. Se trata de un proyecto en el que la diversidad de estilos está presente en todo momento.

Una vez escuchado ‘Luces y Sombras’ podemos decir que es la perfección de un proyecto de este tipo. Con letras profundas y estilo variados, digno para escuchar en cualquier momento. Soraya ha logrado que sus canciones se queden grabadas y se reproduzcan en bucle con baladas épicas y canciones que no olvidarás.

ECLIPSE

Una historia de amor, de esas en la que compenetración está en su máximo esplendor. En ‘Eclipse’ Soraya rinde un bonito homenaje a su actual pareja, que pese a ser dos personas distintas hacen el pack completo. Es la historia de la pareja perfecta, de esas que ni en sueños creías que podría existir

Frase a destacar: Cuando estamos juntos somos dos planetas en rotación

Duración: 3.08

MI GUARDIAN

Es un rezo dedicado a un ángel de la guardia. Es  una balada pegadiza de esas que atrapa y que no deja indiferente.  Se trata de una plegaria a todos esos que están acompañándote en los malos momentos  y te permite seguir adelante.

Frase a destacar: No sentí jamás esa serenidad guardando mis espaldas

Duración: 4.22

PATI PATI PATÁ

Se trata de una canción fresca en el que se rompe con todo lo pasado. En ella hablan del sufrimiento del pasado de ese que solo el tiempo pone las cosas en su sitio y no hace falta hacer nada para que las cosas caigan por su propio peso.

Frase a destacar: “voy buscando la salida, maldiciendo mis pecaos”

Duración: 2.35

LO BUENO

Es momento de olvidar todo lo sucedido con anterioridad y dejarlo apartado. Es necesario arrancar una nueva vida cargada de optimismo y positividad. Levantarse de una caída es lo más importante y ver con esperanza el nuevo futuro.

Frase a destacar: “A veces enredamos nuestras vidas cuando la salida la tenemos en nuestras manos”

Duración: 3.02

TU PROMESA

Es una canción de resistencia y de seguir batallando aunque la situacion sea complicada. La fuerza de voluntad es lo más importante. Si tienes un objetivo tienes que ir a por él. No hay que fallarse a uno mismo y sobre todo hay que tener la confianza de hacer sus sueños realidad cueste lo que cueste.

Frase a destacar: “La esperanza nunca muere cuando sientes soledad”

Duración: 2.53

MALA MALA

No depender de nadie y hacer caso omiso de las críticas. Ser libre y no preocuparse por lo que pueda pasar. Una persona es la única que puede juzgarse a sí misma y el resto lo hacen conociendo versiones. Es una canción que tiene toda la esencia de Soraya.

Frase a destacar: “yo no soy mala mala, lo que pasa es que me gana la gana”

Duración: 2.54

ROMPECABEZAS

La historia de amor tóxico por excelencia. Estar atrapado en una relación sin sentido y en la que el daño no se puede apreciar por la ceguera que provoca. Cuando abres los ojos es cuando estás alejado de esa persona. Y es en ese momento en el que puedes crecer y desprenderte de aquel lastre que te acompañaba.

Frase a destacar: “Son tus piezas las que sobran”

Duración: 3.53

LAS ESTRELLAS TENDRÁN QUE ESPERAR

Es una canción con un ritmo pegadizo en la que narra una relación de dos personas que aunque no esté bien vista entre ellos están bien.  Es un grito contra las voces que nos guían y nos dicen que está bien y que está mal. La libertad de expresión debe prevalecer.

Frase a destacar: “Juntos aprendemos el idioma que solo se aprende cuando habla la piel”

Duración: 3.10

GIMME DE TU AMOR

Uno de los homenajes más bonitos que se han hecho en mucho tiempo. Una canción que escribió en Miami, en el que recuerda la alegría que transmite su padre, junto a las características que le hacen alguien tan especial.

Frase a destacar: “Pintas de color mis días y mi corazón”

Duración: 3.12

YO BRINDO

Es una canción para celebrar la vida. El pasado que ya no está, el presente y por lo que vendrá. La alegría por vivir y la felicidad por lo que vendrá. Es un tema que te motiva y lo hace con una melodía que se te queda grabada. Es la felicidad por vivir.

Frase a destacar: “Por eso  brinda, por aquello que recuerdas y por lo bueno que vendrá”.

Duración: 3.25

CONTARÉ HASTA 10

La historia de amor más real y natural que puede existir en una relación. El amor incondicional. La historia que vive una madre con sus hijos, en este caso con Manuela. Es una nana preciosa, de esas que te arropan por dentro. La belleza de una canción por todos los lados.

Frase a destacar: “Te curaré las heridas de la piel con caricias y cosquillas”

Duración: 2.57

Viajando por Italia a través del cine

Previous article

5 películas para admirar el talento de Penélope Cruz

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up