Fever-Tree

Este año se cumplen 15 años de la llegada de Fever-Tree a España. Y para celebrarlo, la marca lanza su primera campaña en televisión y digital. Poniendo en valor la historia de la marca, los ingredientes naturales de su fórmula y su proceso de elaboración.

Las fotos de sus cofundadores −los ingleses Charles Rolls y Tim Warrillow− durante sus viajes por todo el mundo en busca de los mejores ingredientes, sirven de hilo conductor para repasar la historia de la marca desde sus inicios en 2004.

Un viaje a través de los sentidos que trasladan al espectador a los orígenes de las materias primas que se utilizan para su elaboración. Y es que Fever-Tree se elabora únicamente con ingredientes naturales y agua de manantial. Sin ningún edulcorante, estabilizante o colorante artificial. Obteniendo como resultado unos mixers de la más alta calidad. Ideales para complementar las mejores cartas de bebidas espirituosas del mundo. Porque, al fin y al cabo, tres cuartas partes de tu gin-tonic es la tónica.

La campaña se ha estrenado en redes sociales, medios digitales y televisión en Catalunya, y podrá verse también en www.fever-tree.com/es_ES.

Fever-Tree, 15 años apostando por la naturalidad  

Fever-Tree nace el 2004 de la curiosidad y ambición de los británicos Charles Rolls y Tim Warrillow, quienes convencidos de que “¾ de tu gin-tonic es la tónica”, quisieron crear una marca de tónicas de calidad.

España fue el primer mercado de exportación de Fever-Tree, por lo que este aniversario es aún más especial. Las tónicas llegaron en 2006 de la mano de Ferran Adrià y elBulli, pieza fundamental en el posicionamiento de la marca en el mercado español.

A partir de entonces, muchos otros establecimientos incluyeron esta “tónica gastronómica” en sus cartas, presente actualmente en más de 78 países y distribuyendo cerca de 450 millones de botellas al año.


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