Sin categoría

ARROW, lo más visto del jueves con 1,6 millones de espectadores

0

Arrow_Season01_007ARROW volvió a ser, una semana más, la emisión más vista del jueves. La ficción de Antena 3 alcanzó 1.585.000 millones de espectadores y 14% de cuota en la media de sus dos episodios de estreno. El segundo capítulo, además, fue líder absoluto de su franja de emisión con 1.691.000 espectadores (15,1%).

ARROW lideró entre todos los espectadores de 13 a 54 años, destacando el 20,5% de cuota que anotó entre el público de 45 a 54 años. La ficción alcanzó picos del 17% de share durante su emisión.

Los datos de la serie de Antena 3 contribuyeron a que ATRESMEDIA Televisión liderara de forma absoluta el Prime Time con un 30%. El grupo también fue líder de la Mañana (26,2%), la misma franja que lideró Antena 3 (9,7%). La cadena fue también la opción favorita en la Sobremesa con un 12,6%.

 

Las audiencias del miércoles

El miércoles, ESPEJO PÚBLICO de Verano lideró su franja de emisión con un 13,6% de cuota. Con este dato, Antena 3 lideró la franja de Mañana (14%). ANTENA 3 NOTICIAS 1 fue el informativo más visto de la jornada con 1.663.000 espectadores y un 14,9%. La cadena también fue en la Sobremesa (13,2%) la cadena más seguida.

El segundo capítulo de LOS SIMPSON (17,4% y 1,8 millones) y EL SECRETO DE PUENTE VIEJO (19,2% y 1,7 millones) se colocaron como las emisiones no deportivas más vistas del miércoles. Ambos espacios lideraron su franja de emisión.

Fuente | ATRESMEDIA

Angélica Leyva (@AngelicaLaVoz) llega con ‘Tarde para callar’

Previous article

Ritmos de Cabo Verde en Bilbao

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.