Industry‘ llega a HBO el próximo mes de noviembre. Creada por Mickey Down y Konrad Kay, las primeras imágenes de esta nueva serie nos trasladan directamente a Londres. Concretamente, a la City, el histórico distrito de negocios de la capital inglesa. ‘Industry’ pretende ser un retrato de ese mercado laboral ambicioso, talentoso, en ocasiones opresivo, invasivo, demasiado competitivo. Para ello, nos presenta como protagonistas a un grupo de jóvenes recién licenciados que compiten por un número limitado de puestos de trabajo indefinidos en un banco líder en todo el mundo. Con un total de ocho episodios, ‘Industry’ llegará a la plataforma el próximo martes 10 de noviembre.

‘Industry’ está protagonizada por Myha’la Herrold, Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonsson y Nabhaan Rizwan. Ellos son los encargados de dar vida a ese grupo de recién licenciados. Como nos muestran las imágenes en su tráiler, sus vidas personales y sus conflictos tendrán mucho peso en el desarrollo de la trama y en el futuro de los jóvenes. Además, Conor MacNeill, Freya Mavor, Will Tudor y Ken Leung darán vida a los managers, con quienes tendrán sus más y sus menos. ‘Industry’ nos ofrecerá, además, una visión privilegiada de la caja negra de las “altas finanzas” a través de los ojos de una forastera, Harper Stern (Myha’la Herrold), una joven talentosa del norte del estado de Nueva York. También reflexionará en torno a cuestiones de género, raza y clase en un lugar de trabajo que reúne todo cuanto sueñan y también todo aquello que puede provocar sus peores pesadillas.


Pierpoint & Co. es la empresa donde se contextualizarán todos estos conflictos. Donde se hablará de amor, de poder, de ambición y de todas las adicciones a las que puede quedar sometido el ser humano. Teniendo que esperar hasta el 10 de noviembre para descubrirla, al menos podemos disfrutar de su tráiler oficial:


El reparto de ‘Truth Seekers’ presenta la serie en un evento espeluznantemente divertido

Previous article

DouleurDolor estrena su nuevo single ‘Sé de un Lugar’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad