Sé de un lugar

El tándem formado por Gómez Selva y Mahok estrena su nuevo single ‘Sé de un Lugar‘, como aperitivo de su nueva faceta musical

Sé de un Lugar‘ es una canción de liberación, un grito de guerra. Donde los artistas reflexionan sobre las emociones que los han acompañado en esta crisis mundial. Atravesando ritmos progresivos cargados de energía.

El videoclip ha sido dirigido por el artista visual Joaquín Luna en colaboración con DouleurDolor y protagonizado por la actriz Almudena Zamora. La ecléctica pieza, filmada en distintos entornos del litoral murciano, es una interpretación muy personal de ‘Sé de un lugar’. A partir del imaginario visual de su director con una narrativa basada en el paso del tiempo y las relaciones.

Con este nuevo single, DouleurDolor marcan un nuevo comienzo en su carrera musical. Con una faceta más urbana, en la búsqueda de nuevos sonidos y horizontes más allá de nuestras fronteras de la mano de YUUKII Music, sello con quien firmaron recientemente.

La banda, cuyo sonido único y estética cuidada al detalle los ha llevado a ser ganadores del Primer Premio del BBK Soinu Berriak 2020 y a ser nominados en los Shiny Awards por su nuevo videoclip Sé de un Lugar, se encuentra trabajando en nuevas colaboraciones con artistas nacionales, que dejan ver su estilo único y versatilidad para adaptarse a diversos géneros.

DouleurDolor presentará este tema en directo el próximo jueves 29 de octubre en la sala La Ribera de Bilbao, como parte de la programación del festival BIME City.


Así es ‘Industry’, nueva serie de HBO para noviembre

Previous article

Alizzz, ‘El Encuentro’ y Amaia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad