Los canarios Iván Troyano y Aitor Cruz buscan romper fronteras con ‘Siéntate’. Una canción que se lanza hoy 25 de junio como primer single de su próximo EP.

‘Siéntate’, un tema que busca subir la temperatura durante este verano haciendo que todos disfruten y bailen este nuevo sonido. Así es como la pareja de cantantes quiere establecer su música de estilo urbana en la península y además traspasar fronteras. Todo esto acompañado de un ritmo que no dejará indiferente a nadie, e impulsará a bailar a quien lo escuche.

Sin dejar a un lado sus respectivas carreras en solitario, ambos preparan ahora un EP cuya carta de presentación será este veraniego tema ‘Siéntate’, que ira acompañado de un videoclip que se desvelará en el día de hoy. Acciones así se llevan intercalando entre los diversos artistas actuales. Estrategias y estrenos que se van rotando a razón de extender la vida del tema. Más aún cuando el consumo de música se rige por un ritmo vertiginoso.

La dupla formada por Iván Troyano y Aitor Cruz son dos artistas independientes e involucrados en proyectos dentro y fuera de España. Entre ambos cuentan con un extenso y atractivo currículum ya que cuentan con colaboraciones con artistas como lo son Abraham Mateo, Adexe y Nau o Mau y Ricky, entre otros. Algo que evidencia que los canarios vienen pisando fuerte en el género urbano.

Vannia Alvarado

Así es ‘World’s Toughest Race: Eco-Challenge Fiji’, la nueva serie de Amazon Prime Video

Previous article

Crítica: ‘Relatos con-fin-a-dos’ funciona, y muy bien

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad