Bad Gyal presenta el videoclip oficial de su nuevo single ‘Blin Blin’, un reggaeton admirable que nace como resultado de la colaboración junto al artista puertorriqueño Juanka.

‘Blin Blin’ es un tema que veía la luz hace semanasen Spotify, plataforma en la que esta canción en su primera semana superaba el millón y medio de reproducciones y que actualmente, escala en el Top 50 de España.

Producida por El Guincho junto a Star Boy y Jasper Harris, ha supuesto un aumento considerable del consumo de Bad Gyal en el continente latinoamericano, la artista se está dando a conocer a una escala mundial, así lo demuestran sus más de 3 millones de streams a nivel global en todas las plataformas.

En cuanto a su videoclip, dirigido por el estudio creativo del barcelonés Belledenuit en el que podemos ver como se rinde homenaje a la icónica Lil Kim y toda la estética que rodeaba su personaje durante la década de los 2000. Debido a la pandemia, tanto Bad Gyal como Juanka tuvieron que rodar sus partes por separado, con equipos de producción en Barcelona y Puerto Rico coordinados por Belledenuit. 

Aún hay más. La cantante comunicó la semana pasada a través de su perfil de Tik Tok, que ‘Blin Blin’ será una canción que formará parte de su nuevo EP, un trabajo que tiene previsto salir a la luz a principios de 2021 a través de sus sellos Interscope y Aftercluv. También aseguró que anunciaría nuevos conciertos cuando la situación volviera a la normalidad.


Vannia Alvarado

Stay Homas presenta ‘Let it out’, una mirada inocente al pasado

Previous article

‘100 Años’, la ranchera de Carlos Rivera y Maluma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad