Stay Homas

Este confinamiento ha hecho que los artistas tuvieran que ingeniárselas para lanzar sus trabajos discográficos. En unos meses cargados de nostalgia y novedades, también era el momento idóneo para que diversos cantantes y formaciones se dieran a conocer. Este es el caso de Stay Homas, que han puesto la banda sonora a esta cuarentena y confinamiento. Ahora la conocida formación catalana ha lanzado su nuevo tema, ‘Let it out’, una canción que pretende romper fronteras y barreras.

‘Let it out’ es un tema producido por Justin Delasiembra. La formación catalana se ha propuesto que el público pueda disfrutar de su propia nostalgia. Todo ello lo hacen desde Stay Homas con una base de fusión vanguardista de las raíces folk-pop contemporáneas con algunos recursos de la electrónica. De este modo, consiguen sacar un tema que es bailable, festivo y que pretende abrirse camino en la adversidad.

El videoclip, producido por Icon International y dirigido por Ben Woolf, nos traslada de forma diferencial un viaje emocional y colorido. En él, Stay Homas sobrevuelan Barcelona y el mundo, a modo de “recortes” y componiendo en un dinámico collage. Con una finísima postproducción, la originalidad de la propuesta queda patente.

Desde Stay Homas han comentado que con este tema regresan al pasado, a esos meses de confinamiento: “Intenta contar una historia de sufrimiento y superación desde la perspectiva del ser querido. Ese amigo, pariente o quien sea que siempre te anima cuando las cosas se ponen difíciles (…) porque a veces la clave para superar la mierda es mirarla de una forma más inocente e infantil”, concluían desde el grupo.


Leiva te lleva el directo a casa con ‘Madrid Nuclear’

Previous article

Bad Gyal arrasa con su ‘Blin Blin’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad